Leo Scardigno @leorepuestos ahorahace 37 minutos
@matiascanillan may el boca de bianchi , manny el river de ramon de los 90
2…salvo que seas el primer juez :lol:
Nadie disfruta de las peleas del negro ese, capaz los entendidos que sepan de boxeo EN SERIO si, pero para todos los demás es aburridísimo
Ganó bien. Me pareció un poco exagerado el primer juez que vio 8 ptos. Gigante el negro.
Me gustó que no haya relatado Principi,Ya fue.Alejo Rivera lo hizo muy bien y hasta me parece mejor.
Aguante Mike Tyson y quedarse hasta las 3 de la mañana para que el negro les emboque una piña y los knockee
te agrego que los rounds que ganó pacquiao claramente, fueron aquellos donde floyd lo fué a buscar. Si iba al frente desde el primer round, perdía y no llegaba a 12 rounds. Es tambien cierto que floyd no come vidrio, y viejos o no, sabe que pacquiao debe ser el primero que podía castigarle un error desde que peleó con golden boy mas o menos. Como dije antes, detesto su estilo y su propuesta, y obviamente cada vez que miro una pelea de él espero que pierda, pero que conoce su oficio y conoce el negocio es innegable.

Conectó casi el doble de golpes y pacquiao tuvo el porcentaje de efectividad mas bajo de toda su carrera , no lloren mas
Para mi gano muy bien el negro hijo de un vagon de putas. Para sacarle el titulo tenes que desconarle Los dientes. Entiende todo, aburre, Te duerme, pero no le podes pegar francamente. Es un odioso gran campeon.
Gano bien el Negro, salvando la tarjeta exagerada.
Para los que le dicen cagon, que vive corriendo y no tira… les recomiendo ver este video de uno de los mejores boxeadores que dio este pais.
Si este negro es uno de los mejores de la historia que mal esta el boxeo, veo las peleas de los 70 y 80 y quiero llorar.
.
Esta bien, nadie disfruta de sus peleas, lo que le pago el tipo la televisión para que nadie vea la pelea esta es una cifra que no alcanzas ni sumando toda la guita de tu familia, tus amigos y todos tus conocidos juntos en toda su vida. Sumado a que tiene 6 millones de seguidores en instagram y Twitter no creo que nadie disfrute de sus peleas sinceramente
[TWEET]594731326512746497[/TWEET]
Juan Manuel Herbella @JuanHerbella ahorahace 18 minutos
#Mayweather es como el fulano de la calesita, te hace dar vueltas y vueltas, te la muestra de cerca pero jamas te permite agarrar la sortija
Bien que cuando peleo Martinez con el ingles estaban todos aca con que merecio perder. Pero supuestamente para ganarle al campeon hay que hacerlo claramente.
[TWEET]594730426205347841[/TWEET]
Es muy extraño que Floyd supere a Manny en el total de golpes lanzados, siempre tira de a un golpe, muy pocas veces lanza un uno-dos y Manny es un tipo que tira ráfagas.