Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Si floyd está lejos que quera para los contenporáneos de floyd que ni en apuros pueden ponerlo. Estan a años luz

Hay que ser justos a la hora de comparar con los grandes welters de los 70s y 80s porque a los 38 estaban todos retirados. Hay que comparar con Mayweather sub 30.

El negro se pasa de fenomeno, pero que somnifero que es el hijo de puta. Es Una tortuga cuando mete la cabeza dentro del caparazon no lo tocas mas.

2 Me gusta

Que es eso rosado que usa en las cejas?

Seguramente varios me van a putear con lo que voy a decir pero para mi como se dice en el futbol le jugo a media maquina el negro. No digo que haya ido para atras pero para mi si queria le ganaba por afano. El boxeo es cada vez es mas negocio que deporte (Ojo la mayoria de los deportes es asi ya se pero para mi el boxeo mucho mas) y yo creo que con toda la expectativa que armaron y si en “La pelea del siglo” Floyd le da una paliza a Pacman no creo que le hubiese gustado mucho a la gente, ahora con una pelea muy pareja seguramente haya revancha y muchos millones mas en el medio. Lo digo porque ya me habia dejado esa impresion en las peleas de Maidana contra Mayweather del año pasado en la primer pelea habia ganado bien Mayweather pero habia sido una pelea pareja y el chino se le planto de igual a igual y en la segunda el grone lo paso por arriba, le tiro todo el repertorio. No se, espero que si hay revancha que de seguro va a ver sea una pelea igual de pareja.

Floyd no lo pasó por arriba, pasar por arriba es dominar y entrar bien ya sea noqueando o con rounds de dos puntos, cosa que Mayweather estuvo lejísimos de hacer con Maidana, ganó muy justo en la primera (una tarjeta dio empate) y en la segunda ganó con cierta comodidad, pero pasar por arriba, eso de ninguna manera.

La realidad es que no fue la pelea del siglo, fue el negocio del siglo

1 me gusta

Mira esos numeros…

DE LA CONCHA DE TU MADRE VAS A SALIR CAMPEON

Ahora Mayweather gano por segundo 83.000 dolares

Por que dios es tan bueno con otros y tan malo con uno?

No lo toco nunca dicen? Le pego como ninguno, lo hizo tambalear varias veces el chino.

Me pareció mucho cuatro puntos en las tarjetas, hasta dos te banco. Yo vi empate, pero es lógico que no le saquen el titulo al negro, hay que cagar a trompadas para robar una corona.

Con todo, Pacquiao dio muchisimo más de lo que yo esperaba, y Floyd bastante menos. A éste último lo noté mas flojo de piernas, mucho mas quieto que de costumbre, y no tan sólido en las cuerdas. Y realmente, lo vi pegar poco a comparación de otras peleas, no sé si menos que Paquiao, pero para el round 10 siempre el negro se esta floreando y hoy estaba sudando a gota gorda.

La actuación del filipino dejó en claro que posee características que rondando 2008 y alrededores no lo dejaba vivo sobre el ring a Mayweather, no tengo la mas mínima duda. Hoy está decadente, pero la verdad me gustó lo que hizo, el retroceso para una vuelta rápida sobre el cuerpo del negro. También por momentos con cierto alboroto, como el que le costó el último knockout frente a marquez, estuviera bueno que mantuviera la prolijidad de forma regular.

Veremos que rival elige Floyd para septiembre, dudo que alguno que lo ponga en riesgo.

Si tenes razon exagere en la expresion de “pasar por arriba” no estuvo cerca de noquearlo ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta el estilo de pelea de mayweather que no es un noqueador ni mucho menos, que tampoco es que peleaba contra una bolsa de papas sino contra un gran boxeador como es el chino y lo pareja que habia sido la anterior el tipo gano comodamente no me acuerdo bien como habian sido las tarjetas pero creo que habia 4 puntos de ventaja mas o menos, en la segunda digo yo.

Maidana lo corto Como Rocky a Ivan Drago, Pacquiao estuvo cerca de empernarlo asi, pero no llego.

tenia limon el guante de manny

4 Me gusta

antes no se esquivaban rivalres, Salvo sugar ray leonard que era medio cagoncito. Pero siempre peleaban para unificar, FLoy siempre esquivo, y sino fijate que hay muchos boxeadores con records engordados a dedo, como “nuestro” “huracan” narvaez.

3 Me gusta

No lo puedo ver al negro, pero hoy fue un justo ganador como absolutamente todas las otras peleas.
Quede mas decepcionado por la pecho friada de pacquiao que por otra cosa, tendria que haber salido a comerselo y me parece que regulo mucho y especulo con las tarjetas, lugar en el que hasta mi abuela sabia que no iba a ganar.

Todo tranqui. Había 300 palos en el medio muchachos, pero arreglados de antemano.
Yo pongo los 300 palos en un pozo, y que se los lleve el ganador. Ahí aparece el Boxeo de verdad, como en los viejos tiempos.

Sí tal cual, por eso, hoy la pelea de Manny con Floyd me pareció más pareja que la primera del Chino incluso, pero bueno para mí fue pelea de 2 rounds de diferencia a lo sumo, en fin… probablemente habrá revancha si Floyd quiere.

[TWEET]594752451820924929[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

[TWEET]594759585417703425[/TWEET]

Fue dispareja todo el tiempo. Salvo el 5to round creo que fue donde el filipino le entro bien ( Un claro 10-8, incluso no se si hasta 10-7)

Después regulo el negro todo el tiempo. Ya apartir del 9no cuando se sabia que la tenia ganada la pelea se dejaba pegar, se encerraba en la esquina aproposito, nunca subia la guardia, pegaba primero él. Siempre estuvo dominando el negro, nunca estuvo cerca el enano, a lo mejor si la mano esa del 5to la ponia al principio del round podria haber sido otra cosa, pero ni cerca. Los ultimos rounds fueron una payasada, Pacquiao tirando cualquier batataso y el negro esquivandoselos sin transpirar