Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No entiendo una chota de este deporte pero me parecio bastante pareja la pelea, a mi me dio la sensacion que fue un emapte fue bastante cerrada, si hay revancha seguro va a ser igual que hoy. Se va a retirar invicto es hdp.

Gano bien. Hay que pegarle el triple para sacarle el titulo.

Messi te llena el alma cuando juega a la pelota…

No digamos boludeces, por favor.

Es un grande del boxeo mayweather. Tiene una facilidad notable para eludir los golpes. Por algo es el campeon. Es entendible que no te gusta su forma de boxear pero decir que eso lo puede hacer un nene? Seamos serios

Los que dicen que fue una cagada la pelea no se que esperaban, nunca abran visto pelear a Maywheater. El tiene su estilo de pelea es asi, no es un gran pegador pero tiene una velocidad y una variedad de golpes increíbles. No se, ¿Pretenden que cambie el estilo de pelea que lo hizo ser mejor de la actualidad para jugársela por el golpe por golpe donde claramente no tiene ventaja sobre el resto?

1 me gusta

En Una Baldosa ha retwitteado
Nano de Turdera ‏@nanodeturdera ahorahace 28 minutos
En Gran Hermano se están dando más que en Las Vegas.

:lol:

[TWEET]328498800899543040[/TWEET]

Algunos son tremendos paracaídistas, mayweather siempre peleo de esta forma. Si vas a pelear con él tenes que laburar como loco los 12 rounds para meterle presion e ir incomodandolo, si los deján pensar te pinta la cara. Hoy ganó de nuevo y pacman desaprovechó su chance

2 Me gusta

Jajaja dejense de joder, Mayweather tendra toda la técnica y clase del mundo pero un campeón no puede ser tan cagon

2 Me gusta

[TWEET]594725140794970112[/TWEET]

115-113. Pero del 7mo al 11vo, fue muy cerrado.

en el futbol, hay partidos donde se cansan de tirarla a la tribuna cada vez que llegan al area…

bueno, un poco exagerado lo ultimo, pero se entiende la idea general.

Impresionante lo de Mayweather, 48 peleas “corriendo y esquivándo a los rivales”, déjense de joder viejo, el tipo esta cagado en guita, tiene minas, autos, fama, dejen de envidiar y disfruten de los grandes deportistas de la historia.

4 Me gusta

Numbers dont lie

115-113

Para ganarle al campeón hay que tirarlo 3 veces como minimo

118 - 110 dio uno de los jurados.

Una verguenza !!

hoy me vi Olimpo-Estudiantes, Gimnasia-Newell’s y el PT de Racing-Lanús y te digo que prefiero ver la repe de esta pelea antes que fumarme otro partido como esos 3.

1 me gusta

pasa que hay muchos que se creen que van a ver una pelea como las que se pueden dar a la salida de un boliche del conurbano donde se pegan a lo pavote revoleando los brazos de un lado a otro

En mi caso, cada vez que veo una pelea de Mayweather me asombra la calidad que tiene para esquivar y saber cuando dar un golpe certero… hasta que empieza a hacer su clasico correteo y tira a la mierda todo lo bueno de su estilo generandome un asco y profundo rechazo, pero bueno que sabe pelear no quedan dudas, lastima lo otro sino seria por lejos de los mejores de la historia

Tendrá mucha técnica y es su estilo, pero hoy fue superado en varios rounds en los que casi no sacó las manos. Y la agresividad es un factor a tener en cuenta en la puntuación y nunca se lo castiga en las tarjetas por ir para atrás. En general gana con amplitud, pero hoy Manny lo frustró en varios rounds y eso se notó en su cara, su comportamiento y los nervios del rincón. Entiendo que pueda haber ganado para algunos y para otros no, pero era pelea para no más de 2 puntos para cualquiera de los dos. Las tarjetas son un despropósito, Manny claramente ganó más de 4 rounds.

1 me gusta