Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mirá que Cotto le peleó a Mayweather y a mi parecer fue el que mas cerca estuvo de ganarle, lastima que en medio de la pelea cambió la tactica (tal vez por cansancio) pasando a pelear mas estaticamente lo que favoreció enormemente a May

1 me gusta

manny por DU

The money por puntos. Fallo unanime.

1 me gusta

PACQUIAO BY MURDER

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Cotto le gano 3 rounds claros nada mas. El Chino le hizo una mejor pelea, aunque para mi ese noche Floyd estuvo a media maquina.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

La clave de mañana va pasar por lo que proponga Manny. Floyd va a hacer lo mismo de siempre agarrar la bicicleta y contragolpear. Si Manny logra usar su velocidad y gran trabajo de piernas entrado y saliendo, agregando esas combinaciones de muchos golpes que suele tirar, va a ser una noche larga para Floyd.

Para mi hay chances de que Manny gane por puntos, ganando Rounds por la poca actividad de Floyd en comparacion a la suya.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No hay que subestimar la pegada de Floyd, no pega fuera pero pega lo justo y necesario. La izquierda en cross de Manny entrado en la guardia de floyd para mi puede ser la clave en busca de lastimar a floyd.

1 me gusta

Pero los 3 rounds que ganó Cotto me parecieron mucho mas contundentes que todos los del chino que mas alla de que lo anuló a Mayweather en ningun momento tuvo una claridad como para pensar que se llevaba el triunfo

En eso comparto, Cotto no llego a tenerlo mal pero genero mas peligro que el Chino, que gano Round por el impetu que le puso que por precision en su golpes. De hecho el unico golpe memorable fue en la segunda pelea finalizando el 3er round. En la primer pelea fueron golpes bloqueados, en la nuca o por un jab del chino.

Igual Cotto no es comparable con el Chino, Cotto es un boxeador de categoria, por mas que sea un maricon.

1 me gusta

Va ganar TMT.

Gana tranqui Floyd por puntos.

Yo le pongo unas fichitas a Manny

empate

1 me gusta

Hace tiempo Manny le ganaba, hoy no creo.

No aguanto mas, quiero ver a Pacquiao.

Ya paso hace 3 años eso.

vamo manny hoy

6 años :lol:

A que hora gana el negro por puntos?

1 me gusta

somos 2 con la misma predicción. Y me animo a decir que va a ser una pelea estilo superclasico, mucha prensa previa y después un embole.

1 me gusta

a que hora empieza? lo dan por la TV publica? (si lo dijeron antes no lo vi y ni ganas de buscar :|)

Vamos Pacman hoy!!

Si, por la TV pública. La transmisión arranca a las 22hs.

Soy el único que quiere que gane Floyd?

2 Me gusta