Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Penosa segunda parte? Penosa hubiera sido si Lucas se caia. Aguanto todo lo que tiro el Ruso y siguió boxeando con la derecha rota.

Son los 2 mejores de la categoria, el Ruso debe tener una de las mejores quijadas libra por libra.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Si piensan que Matthysse era un boxeador que solo tiraba volados, vean el resto de sus peleas.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Si la pelea con Garcia fue una pelea cerrada. La diferencia paso por que a Lucas se le cierra el ojo, y igualmente casi la gana salvo por el Round 11 que lo venia ganando, le habia tirado el bucal a Garcia, y despues garcia le da un golpe en la nuca, lucas termina henredado contra las cuerdas y pone rodilla en el suelo para evitar el castigo.

2 Tarjetas fueron 114-112, de tener un round 10-9 paso a ser un round 8-10.

Y su carrera no estuvo estancada, si por la tv y el periodismo no lo transmitia es tu problema.

Desde que peleo con al Zorrita Soto y Ajose su carrera viene en alza. El unico lunar es esa noche con Garcia, pero despues noqueo a Peterson que es campeon y pelearon sin titulo en juego, y que hace 7 dias lo bailo a Garcia.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

//youtu.be/Qa1QtLKUeDU

como cobro Chavez JR

//youtu.be/Wt-_RGIdDTw

1 me gusta

nunca dije que su carrera estuviera estancada, si su tecnica. mathysse tiene mucho potencial. Pero al no tener un buen entrenador nunca pudo explotar del todo, si hubiera cambiado de entrenador a tiempo (como maidana) tendria una carrera mucho mas lucrativa que la de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

pero yo me base en sus pelear anteriores, que tiene mucha tecnica si. Pero nunca la uso culpa de su rincon limitado. Sino fijate la pelea anterior contra molina, era una maquina de tirar voleados e ir para delante sin preocuparse de su guardia. Y eso que molina es un boxeador de clase “c” y le hizo linda pelea… mathysse tendria que haber cambiado su rincon hace rato y seria mucho mejor boxeador que ahora y ganaria mas $$…

Y si, se dio lo opuesto a lo que yo pronostique. Me alegro que haya tirado menos voleados y mas rectos. Pero lucas tendria que cambiar el rincon para poder hacerle pelea a un ggg por ejemplo. Sino por mas corazon y tecnica (limitada por su rincon) que ponga, no va poder.

Pero Golovkin es mediano y Lucas welter junior, nunca van a pelear.

1 me gusta

El loco ya quiere fajarse con Paqui y el morocho. $$$$$$$$$$$$$

1 me gusta

Imposible una pelea con Golovkin. GGG en sparrings tiro a Kovalev, imaginense la fuerza que tiene. En año que viene pasa a 168 libras y despues a 175 seguramente.

Cobrarán por ver pesaje de Mayweather vs Pacquiao

[i]Por primera vez en la historia del boxeo de Las Vegas se cobrará la entrada para ver el pesaje de una pelea, lo cual sucederá el 1º de mayo, cuando Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se suban a la báscula previo a la ‘Pelea del Siglo’.

Hasta antes de esta pelea se estilaba que en los pesajes no se cobrara un centavo, sin embargo todo cambiará en esta ocasión, ya que los organizadores planean cobrar $10 dólares para ver dicho evento, que se llevará a cabo en el MGM Grand. El 100% de lo recaudado irá a obras de caridad, una escogida por Mayweather y otra por Pacquiao.[/i]

Parece q los ponjas lo robaron a Cotón, si alguien la vió q comente

Yo la ví. Fue todo muy raro, comenzando con las letras en japonés y los espectadores (Ctrl+C-Ctrl+V).
Los de TyC le dieron 116-112 a Reveco. Los jueces: 114-114, 115-113 y 116-113 a favor del ponja.
Para mí fue pareja a favor del nuestro. Pero bueno, tenían la fiesta preparada los nipones…

Pacquiao recibirá más de 2 millones de dólares por el patrocinio de sus pantalones

De acuerdo con el Boletín de Manila (Daily Mail), Pacquiao está listo para hacer 2,25 millones dólares solo con los patrocinios de sus pantalones, el más abultado de toda en la historia del Box. “La tasa (de patrocionios) de esta pelea es diferente de las anteriores”, dijo Eric Pineda, gerente de negocios de Pacquiao, “Hasta ahora, tenemos seis (empresas) que tendrán sus logos en panatalones de Manny.”

Un kilo de oro y 3,015 esmeraldas decoran el cinturón de Mayweather vs Pacquiao

[i]El cinturón que usará el ganador de la ‘Pelea del Siglo’, y que es fabricado por artesanos mexicanos, estará hecho de un kilo de oro y tendrá incrustadas 3,015 esmeraldas, informa CNN. Las esmeraldas están siendo colocadas a mano y la hebilla recibirá un baño de oro puro.

A parte de las esmeraldas y el oro, el cinturón portará los rostros de los boxeadores, así como las de Mohamed Alí y José Sulaimán, presidente honorario del CMB. El costo de la pieza se estima en más de un millón de dólares y será entregada la próxima semana al Consejo.[/i]

1 me gusta

Se pondra Cristina con Mayweather-Paquiao? Ni en pedo no? Space?

Siempre las mire en space, prefiero a larena antes que a principi

1 me gusta

Hoy anunciaron que lo pasan golden y la TV publica

No falta nada, se apagó un poco con el clásico al lado.

1 me gusta

A mi no me genera tanta expectativa esta pelea porque Pacquiao ya no es el mismo, se tenía que hacer años atras. Gana Mayweather, es obvio.
La que estoy esperando es la de Canelo Alvarez - Kirkland el 9 de mayo.

1 me gusta

aguante osvaldo cheeee

Golazo de media cancha. Yo ya me estaba haciendo la idea de que no ibamos a poder verla. Golden? que canal es ese?

NI idea, es de direc tv

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Gana canelo relativamente fácil, tiene pegada kirkland pero despues es horrible

:mrgreen:

Ganador de Mayweather vs Pacquiao tendrá “bailes privados” gratis de por vida en Las Vegas

[SPOILER][i]El strip club de Las Vegas, Dejá Vu Show-girls hará acreedor a bailes gratis de por vida al vencedor de la Pelea del Siglo, por lo que considera dará un premio más importante que los 250 millones de dólares que se repartirán entre ambos boxeadores. El vencedor de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se hará acreedor a bailes gratis de por vida, así lo dio a conocer el strip club de Las Vegas, Dejá Vu Show-girls quien a su juicio dará un premio más importante que los 250 millones de dólares que se repartirán entre ambos boxeadores.

Megan Swartz, directora de marketing del club nocturno para hombres añadió que el ganador de la contienda pactada a 12 asaltos también recibirá una botella de champán Dom Perignon, edición especial, valuada en más de 500 mil dólares.

De igual forma, las bailarinas se tatuarían el rostro del púgil ganador y una de las bebidas llevaría su nombre; Mayweather Mayhem en caso de triunfo del “Money”, mientras que Pacquiao Punch-out sí “Pacman” sale victorioso. [/i][/SPOILER]

[TWEET]587781450038169600[/TWEET]

//youtu.be/TMi-lTnUmBg

1 me gusta