Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mayweather-Pacquiao, la pelea con las entradas más caras de la historia

[i]La entrada más barata saldrá 1.500 dólares, mientras que el resto se divide en cuatro categorías de precios: 2.500, 3.500, 5.000 y 7.500 dólares. De esta manera, la pelea se convirtió en el evento más caro de la historia. Pese a que el escenario tiene capacidad para más de 16 mil personas, solo se pondrán a la venta para el público alrededor de mil entradas. El resto quedará para las empresas que representan a los boxeadores y para la cadena de televisión HBO.

En este contexto, ya se empieza a especular con la reventa, que ascendería a más de 10 mil dólares. Con semejantes cifras, los promotores recaudarán más de 40 millones de dólares.[/i]

Mayweather - Pacquiao, en números

USD 2. Tan sólo dos dólares ganó Manny en su primera pelea profesional.
USD 90. El valor del Pay Per View en Estados Unidos.
USD 1500. El valor de la entrada más barata oficialmente.
USD 2500. Lo que se llevó el estadounidense en su primer combate profesional.
16 mil. La cifra aproximada de espectadores en el MGM Grand de Las Vegas.
USD 5.6 millones. Pagó la cerveza mexicana Tecate para publicitar en el evento.
USD 23 mil. El valor del protector bucal de Money, hecho con escamas de oro, diamantes y billetes reales de 100 dólares.
USD 74 millones. Lo que se espera recaudar por entradas.
USD 40 millones. Lo que pagó el MGM Grand Las Vegas para alojar la pelea.
USD 300 millones. La bolsa final para los boxeadores. El 60% será para Mayweather y el 40% para Pacquiao.
USD 335 millones. Las ganancias totales de Pacquiao en su carrera.
USD 420 millones. Lo que ganó Mayweather en toda su carrera profesional, incluidos los 75 millones ante Canelo Álvarez.
USD 1000 millones. La recaudación total estimada de la pelea.

Es un canal malo que pasa peliculas estreno pero de hace como 5 años y las peleas que da las relatan mexicanos

Mayweather peleará sin sponsors

[i]Para la “Pelea del Siglo” de este fin de semana frente a Pacquiao, el oriundo de Las Vegas volverá a vestir un pantalón sin sponsors ya que su turbulencia vida los aleja de lo que podría ser un patrocinio millonario. Muy diferente será el del boxeador Filipino que tendrá el apoyo de distintas marcas por un total de 2,7 millones de dólares.

La razón es clara: la excéntrica y conflictiva vida personal de Floyd, que ha incluido cárcel por violencia doméstica y juicios por enviar sicarios a empleados que supuestamente le habrían sustraído joyas hacen su imagen poco atractiva para unos sponsors que en Estados Unidos sobre todo exigen a sus patrocinados una imagen casi de personaje de Disney. A pesar de esta negativa, Mayweather se mantiene cómodamente en el primer lugar de la lista Forbes de deportistas mejor pagados del mundo.[/i]

Poca manija tengo. Me pase el fin de semana viendo peleas viejas de Mayweather y Pacquiao (bastante al pedo estoy tambien)

1 me gusta

Si le ganamos el sabado a Excursio, cuidado eh…

Que peleon se viene, lastima que al pacman no esta en el nivel que era. pero sin dudas creo que puede ganarle a floyd

no se, va a ser difícil para mayweather, muy difícil

en este momento estaría buena una pelea cotto - pacquiao (si estarian en peso) para ver como van, y el ganador va contra floyd

1 me gusta

//youtu.be/iA24sDTpMuA

De boxeo solo se que narvaez es una mentira y que pacquiao le va a ganar a floyd.

1 me gusta

Lo vuelve a cagar a trompadas manny. Cotto ademas elige rivales, le peleo a Maravilla cuando este estaba todo roto despues de esquivarlo tres años, no lo veo eligiendo a Pacquiao en este momento.

Mirá que Cotto le peleó a Mayweather y a mi parecer fue el que mas cerca estuvo de ganarle, lastima que en medio de la pelea cambió la tactica (tal vez por cansancio) pasando a pelear mas estaticamente lo que favoreció enormemente a May

1 me gusta

manny por DU

The money por puntos. Fallo unanime.

1 me gusta

PACQUIAO BY MURDER

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Cotto le gano 3 rounds claros nada mas. El Chino le hizo una mejor pelea, aunque para mi ese noche Floyd estuvo a media maquina.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

La clave de mañana va pasar por lo que proponga Manny. Floyd va a hacer lo mismo de siempre agarrar la bicicleta y contragolpear. Si Manny logra usar su velocidad y gran trabajo de piernas entrado y saliendo, agregando esas combinaciones de muchos golpes que suele tirar, va a ser una noche larga para Floyd.

Para mi hay chances de que Manny gane por puntos, ganando Rounds por la poca actividad de Floyd en comparacion a la suya.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No hay que subestimar la pegada de Floyd, no pega fuera pero pega lo justo y necesario. La izquierda en cross de Manny entrado en la guardia de floyd para mi puede ser la clave en busca de lastimar a floyd.

1 me gusta

Pero los 3 rounds que ganó Cotto me parecieron mucho mas contundentes que todos los del chino que mas alla de que lo anuló a Mayweather en ningun momento tuvo una claridad como para pensar que se llevaba el triunfo

En eso comparto, Cotto no llego a tenerlo mal pero genero mas peligro que el Chino, que gano Round por el impetu que le puso que por precision en su golpes. De hecho el unico golpe memorable fue en la segunda pelea finalizando el 3er round. En la primer pelea fueron golpes bloqueados, en la nuca o por un jab del chino.

Igual Cotto no es comparable con el Chino, Cotto es un boxeador de categoria, por mas que sea un maricon.

1 me gusta

Va ganar TMT.

Gana tranqui Floyd por puntos.

Yo le pongo unas fichitas a Manny