114-114 la tuve yo. Penosa segunda mitad de pelea para Matthysse…
Desfigurado termino el ruso, como podes decir semejante cosa…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Provodnikov tiene piel de cebolla, siempre tuvo ese problema, no te guies solo por eso. Matthysse bajo despues del septimo. Igual para mi gano por un punto.
Solo acá leo que les parece que no fue clara la victoria, los expertos en tuRiver siempre dando la nota.
como safo con la que se caia y se agarro del ruso, ahi estaba el empate para mi, pero como no, lo gano por 2 o 3 puntos mas no, muy linda pelea, flojita la ultima parte, que animal el ruso, como me gustaria mandarlo a que cague a trompadas un par jaja.

Lucas ganó, tiró mas de mil golpes en toda la pelea, cualquier humano se iba a cansar…
Concectó cerca de 100 golpes mas que Provodnikov segun compubox
Que tiene que ver? Le abrio el parpado en el primer round y ganó 5 de los primeros 6 rounds para mi. Pero en la segunda mitad, cuando desde el rincón le dijeron “ahora tenes que boxear”, empezó a perder la distancia y dejó que el ruso haga su pelea. Al principio, cuando el ruso intentaba achicar se comia un par de manos y retrocedía. Despues no solo peleaba en su distancia, tambien conectaba mejores golpes.
Que peleoonn por favorr, no se esperaba menos estando estos dos bombarderos, ganó bien Matthysse, es cierto que cayo sobre el final pero gano sin dudas.
los que dicen que gano sin dudas no vieron ni la pelea ni las tarjetas, un claro ganador no gana por 1 punto en las tarjetas. Gano gran parte de la primera mitad, pero despues cayo mucho
Los huevos que puso el rusito, gano matthysse merecidamente pero cagando aceite, estuvo muy cerca de noquearlo Provodnikov.
Mamita querida, tapenlo con diarios.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
en el minuto 0.20 Provodnikov se abre el parpado en un choque de cabezas o veo mal?

Aca se leen cosas como “Matthysse no pega” y mira como le quedo la mano a Matthysse, son maquinas de hablar estupideces, yo creo que tuvieron un golpe fuerte de pibes y quedaron medio tarados…
Las peleas son asi viejo, ganar por un punto es ganar igual. Lucas se lucio mas en los rounds que gano. Pero un round cerrado vale igual que un round que no lo es.
Lo claro es que ninguna tarjeta pudo haberle dado la pelea a Ruslan.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Nadie lo noqueo al Ruso.
Y Matthysse es uno de los pegadores mas fuertes en la actualidad.
Ese vacito, no es un tinto, es la orina de provodnikov llena de sangre.

En un momento pensé que lo bajaba a Mathysse, pero se ve tiene mandíbula, porque aunque mareado siempre recomponía. Linda pelea.
Tremendo lo de la sangre en la orina, como deben terminan estos muchachos cuando se retiran.
Mamita… encima mirá la cara, parece que tiene puesto un antifaz

no es hablemos sin saber, en su carrera nunca peleo como hoy. Siempre tiraba voleados y nunca caminaba el ring como hizo en esta pelea…si hubiese peleado asi y usado el jab contra Garcia, le ganaba de taquito. Lucas estuvo estancado varios años en lo mismo, ahora progreso poco, pero al menos progreso… Sino fijate la pelea anterio.
Es hablemos sin saber desde el momento que decís que Matthysse va a perder la pelea por falta de variedad xq va a tirar volados como siempre y la termina ganando por el jab y el recto de derecha.
No coincido en tu apreciación de Matthysse, para mi siempre fue mas boxeador de lo que la mayoría piensa. Sino mirate las primeras peleas de Lucas en Estados Unidos contra Juda y Alexander, les peleó (y para mi les ganó) a dos peleadores de muchísima experiencia boxeando inteligentemente, no yendo a lo bestia tirando solamente volados como decís vos.
Igual, fue un chascarrillo xq se terminó dando exactamente lo contrario a lo que vaticinaste. A todos nos pasa de pensar algo a priori y que después se dé todo lo contrario. No estoy diciendo que hables sin saber, fue un fucking chiste nomas.