Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Se habrá roto la mano derecha?.

Pienso lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Se desplomó matthysse en la segunda mitad, me cagó el pronóstico jaja, algo le pasó en la mano sino no se explica

le rompio la cara

Mmm para mi la perdió…

y gano nomas.

me olvide y la puse los últimos 5 rounds… soy la mufa claramente

1 me gusta

Ehhh la pegué, vamos Lucas viejo nomaaa

Ganooooo Matthysse!!!

el que dio empate esta loco, yo coincido en que ganó por un par de puntos. Y si, la derecha se le paralizó.

que grande, pobre ruso va a estar dos semanas con toda la cara inflada y negra

1 me gusta

Para mí fue empate también eh, por eso dudé. Pero cuando ves la jeta de cada uno te das cuenta que Lucas pegó mejor cuando pegó, aún cuando el ruso fue un muro y casi lo acuesta a Lucas en una vuelta. Esa fue la diferencia, mínima

1 me gusta

El que dio empate es un sinverguenza

2 Me gusta

ahi están diciendo, que a partir del 8º no podía meter la derecha por el dolor que le daba, del primero al sexto le tiró con todo.

De ninguna manera era empate,sin embargo los últimos rounds fue muy flojo lo de Matthysse.

1 me gusta

Se noto mucho cuando se le rompio la derecha. Pero q grande, era jodidisima pelea

2 Me gusta

115-113 Lucas o 114-114 son tajetas correctas. Hubo Round cerrados. Pero lo claro es que Ruslan no gano. Mejoro al final el ruso pero no alcanzo.

Y lucas se rompio la mano, tiro 1043 y conecto 327. Ruslan tiro 755 y conecto 201.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

y aproposito. NADIE tiro al ruso en su carrera.

4 Me gusta

3 Me gusta

Es siberiano. Son gente acostumbrada al dolor. Se aguanta todo ese animal.

1 me gusta

Tremenda pelea y tremenda victoria de Matthysse, derecho por el titulo. Si es contra Crawford va a ser una pelea durisima para Matthysse, seguramente Crawford sea favorito.

Y a Provodnikov le vino bien el estilo de Matthysse para reivindicarse despues de la pelea contra Algieri, que aunque lo tiro dos veces despues no lo pudo encontrar. Lo malo de Provodnikov es que siempre termina con la cara destrozada pero el corazon que tiene es gigante.