Que paso? no pude ver tv.
[INSTAGRAM]p/1ZLTLFOdyw[/INSTAGRAM]
Esta De la Hoya con Fantino
El árbitro del combate entre Mayweather y Pacquiao cobrará 9.500 euros
[SPOILER][i]Arbitrar La pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao repercutirá en 10.000 dólares (aproximadamente 9.500 euros ) de salario para alguno de los seis jueces que aspiran a subirse al ring junto a los protagonistas el próximo 2 de mayo.
En la batalla multimillonaria, en la que se esperan ingresos superiores a los 400 millones de dólares (377 millones de euros), el trabajo del juez será remunerado con una cifra modesta si la comparamos con las cantidades desorbitadas de la pelea en otros ámbitos.
Mayweather tendrá unos ingresos cercanos a los 82 millones de dólares y Pacquiao alcanzará los 54,5. Las entradas para el combate oscilan entre los 3.640 y los 22.750 dólares para el público general mientras que los asientos reservados a pie de ring podrían alcanzar los 65.000 dólares (61.000 euros). Los organizadores esperan recaudar unos 40 millones en taquilla.
A pesar del aura mediática de la pelea y su envergadura multimillonaria , el árbitro recibirá una cifra menor a la que perciben los colegiados de la Primera División del fútbol español, que cobran alrededor de 10.000 euros brutos fijos al mes a los que hay que sumar 3.500 euros por partido arbitrado. Los colegiados suelen arbitrar dos partidos al mes, lo que da un promedio de 8.500 euros de jornal.
El sueldo para ejercer de juez en el esperado combate tiene a seis candidatos en lista de espera. Los favoritos son Kenny Bayless y Tony Weeks. El primero ha arbitrado cinco combates de Mayweather y siete de Pacquiao y es considerado uno de los mejores árbitros de la historia del boxeo. El segundo ha sido juez de ambos púgiles en tres ocasiones.
Robert Byrd, Jay Nady, Russel Mora y Vic Drakulich son los otros aspirantes al puesto. Además del dinero, el elegido podrá levantar los puños del ganador de un acontecimiento que pasará a la historia.[/i][/SPOILER]
Pacquiao tiene una pera con la cara de Mayweather estampada para entrenar

Se cumplieron 30 años de esta pelea, considerada una de las mejores de la historia. Me acuerdo de haberla visto, imposible quedarse sentado me quedé reloco cuando terminó. Enorme Marvin.
Se viene Lucas el Sábado contra un peleador que me encanta como Provodnikov
Ojala se de alta pelea
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Va a ser un peleon, televisa la tv publica. Ojala le vaya bien a Lucas, el ruso es un tanque.
El cinturón de Mayweather-Pacquiao volará en jet privado
[i]El cinturón para el combate, el cual tiene un valor cercano al millón de dólares, volará en jet privado de México a Las Vegas.
El cetro será escoltado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo y dos guardias de seguridad privados. Posteriormente, será entregado a los oficiales del MGM, quienes lo resguardarán en una caja especial hasta la noche de la pelea.[/i]
Nose porque pero tengo ganas que pierda el negro bocon.
Esto es una joyita recien sacada a la luz. Lucas y El Chino en Amateurs, Semifinales y final entre ellos. Un lujo.
A que hora es la pelea de Mathysse?
para mi gana el ruso, no creo que lucas haya mejorado en cuanto a la variedad de golpes, va tirar volados como siempre. El ruso esa su cara de paragolpes, esta recontra curtido en eso, lucas no.
Lucas junto a Marcelo Caputo, mánager de Almafuerte, que lo fue apoyar y con hermosa bandera en mano.

vamos Lucas hoy, pelea clave en tu carrera
che… al ruso le gusta cabecear piñas…
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
que bien lo esta jabeando Lucas…
Peleón, arrancó mejor el nuestro, el ruso cortado mal desde el segundo round va para adelante todo el tiempo.
Es durísimo el ruso, gana por puntos Lucas o el ruso por KO
le comio piernas, Lucas…
Principi no le pone emoción a la pelea.Me gusta más Walter Nelson para el boxeo…