Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

El cinturón de Mayweather-Pacquiao volará en jet privado

[i]El cinturón para el combate, el cual tiene un valor cercano al millón de dólares, volará en jet privado de México a Las Vegas.

El cetro será escoltado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo y dos guardias de seguridad privados. Posteriormente, será entregado a los oficiales del MGM, quienes lo resguardarán en una caja especial hasta la noche de la pelea.[/i]

Nose porque pero tengo ganas que pierda el negro bocon.

1 me gusta

Esto es una joyita recien sacada a la luz. Lucas y El Chino en Amateurs, Semifinales y final entre ellos. Un lujo.

//youtu.be/5A3AkAgzRQ0

3 Me gusta

A que hora es la pelea de Mathysse?

1 me gusta

para mi gana el ruso, no creo que lucas haya mejorado en cuanto a la variedad de golpes, va tirar volados como siempre. El ruso esa su cara de paragolpes, esta recontra curtido en eso, lucas no.

Lucas junto a Marcelo Caputo, mánager de Almafuerte, que lo fue apoyar y con hermosa bandera en mano.

2 Me gusta

vamos Lucas hoy, pelea clave en tu carrera

1 me gusta

che… al ruso le gusta cabecear piñas…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

que bien lo esta jabeando Lucas…

Peleón, arrancó mejor el nuestro, el ruso cortado mal desde el segundo round va para adelante todo el tiempo.

1 me gusta

Es durísimo el ruso, gana por puntos Lucas o el ruso por KO

1 me gusta

le comio piernas, Lucas…

Principi no le pone emoción a la pelea.Me gusta más Walter Nelson para el boxeo…

1 me gusta

Se habrá roto la mano derecha?.

Pienso lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Se desplomó matthysse en la segunda mitad, me cagó el pronóstico jaja, algo le pasó en la mano sino no se explica

Mmm para mi la perdió…

me olvide y la puse los últimos 5 rounds… soy la mufa claramente

1 me gusta

Ehhh la pegué, vamos Lucas viejo nomaaa

Ganooooo Matthysse!!!

el que dio empate esta loco, yo coincido en que ganó por un par de puntos. Y si, la derecha se le paralizó.

que grande, pobre ruso va a estar dos semanas con toda la cara inflada y negra

1 me gusta