Lo del ultimo round no tiene explicacion como Hopkins aguanto todo.
Hopkins es un verdadero grande, su lugar en la historia del boxeo ya lo tiene y no se lo va a quitar nadie. Felicidades a Kovalev un gran campeón y el mejor de la división.
Pero no puede ser que pelee un tipo de 50 años.

Hay gente en el deporte que está tocada por la varita desde lo físico, el propio floyd, zanetti hasta hace no tanto y siguen los ejemplos…
Pero no es solo genética, además siempre fueron un culto al profesionalismo.
el último round de la pelea fue buenísimo, cuando se enoja kovalev lo empezó a pasar por arriba y no se como no lo tiró!
tambaleaba a más no poder hopkins
gran pelea
Que gran noche ayer. La verdad que tanto a Kovalev como a Hopkins hay que aplaudirlos por tomar el desafio de enfrentarse, y estar el ultimo round boxeando sin ir para atras.
Ya en el boxeo no se ve eso, tenes a mayweather poniendo 20 mil escusas para no pelear con Pacquiao, o al maricon de Cotto que tiene bolas para agarrar a Maravilla en un mal estado fisico, pero no para pelear con Golovkin o hasta incluso unificar el cinturon CMB con el patetico de Rubio, o al otro maricon de Danny garcia que con tal de no pelear contra Lucas devuelta, prefiere pelear contra un ignoto o subir de categoria.
Gracias a ambos.
Tenemos Krusher para rato
Kovalev es el mejor de la división, me importa un pito lo que digan que el cinturón del CMB es el más importante y por lo tanto el que lo tiene es el mejor, las pelotas, el negro de Stevenson es un cagon, el mejor de las 175 libras es el Krusher
mañana arranco en argentinos juniors
Para mi no se puede poner al CMB por encima de los demas. Osea, si consideras por historia, el AMB es la mas vieja, pero si consideras por las decisiones que toman, en cuanto a los retadores para los titulos, etc. la FIB me parece la mas coherente.
Max Kellerman, el periodista de HBO, siempre dice que no le da real importancia a los organismos. Lo importante, y lo cual concuerdo, son el cinturon The Ring y el “Lineal”, que son los que ganas y perdes arriba del ring, nada de escritorios o designacion de “super campeon” o campeon emerito, o lo que se les cante.
Se viene Canelo-Cotto parece!
Muy buen ko de heiland sobre macklin, ahora puede pelear con cotto o ggg
Tremendo Heiland, en terreno hostil fue siempre para adelante y se lleva una merecidisima victoria y muy buen KO de Klitschko también sobre Pulev.
Gran pelea de Heiland. Venia ganando comodo para mi, charito fuma paco. Gran KO. Me hizo saltar de la silla.
Heiland le puede hacer una pelea competitiva a cualquier mediano, pero a GGG no le gana ni a patadas ninja
Para mi a Cotto cualquiera le puede hacer pelea por una cuestion de fisico. Con Sergio dio 155 libras, 5 libras abajo del maximo. Creo que cualquier top 5 le gana. Y el Gauchito le puede hacer pelea tranquilamente.
Si, pero cotto nunca va a pelar contra heiland. El gaucho no tiene ni plata ni cartel ( debería ganarle a un mediano top para hacerse conocido en USA). Cotto seguro pelea contra canelo y despues vuelve para los superwelters
Pero no te queda ninguna duda. Cotto va a hacer 3 o 4 peleas mas y todas de renombre, no se va a gastar en pelear con alguien que no sea top 5
Que lindo volver de laburar y enterarme del triunfo del Gauchito! No creo que pelee con Cotto, pero seguro se ganó alguna buena pelea en USA.
Se viene un colombiano por space