Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Pegá una tarjeta Chiarito la concha de tu hermana!

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Una lástima que laguneó tanto entre el 6to y el 10 Chaves. Gran pelea, se ganó poder seguir peleando en USA.

El problema de chaves es su entorno encabezado por rivero. 0 profesionalismo.

Tiene muy frio el pecho, no boxea mal pero siempre le falta actitud

Para mi ganaron Bradley y Mauricio Herrera.

Hoy Cuellar y diferida la pelea de Fabian Maidana que acaba de ganar por KO. 5-0 con 4ko, viene muy bien.

Ayer gran victoria del Coton.

23:42 y todavia no empieza la transmision en la TV Publica.

quien pelea hoy?

Sigan a la piba Yudica que ganó ayer. Es fenomenal, y si logra pulir un poco la defensa (junto con el manejo de los tiempos) está para marcar diferencia. La veo arriba por varios años.

Boxeadores del año:

-Siri Salido
-Krusher Kovalev
-Terence Crawford

Peleas del año:

-Chiuas Rodriguez vs Takayama
-Siri Salido vs Kokietgym
-Matthysse vs Molina

KO del año:

-Carl Froch a Groves
-Matthysse a Molina
-Andy Lee a Jackson

Que peleón en golden

Que pasan? no tengo directv

Vargas vs demarco, mas tarde pelea pacquiao.

Fue el 22 de noviembre esa velada :lol::lol::lol:

Jajaja muy colgado, hacia rato no veía boxeo por golden

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Igual fue un peleón :lol:

Sisi.

La de pacquiao es entretenida tambien.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Este mes vi estas peleas, ya que termine el cuatrimestre y tengo tiempo al pedo:

-Morales-Barrera 1
-Morales-Barrera 2
-Morales-Barrera 3
-Morales-Pacquiao 1
-Morales-Pacquiao 2
-Morales-Pacquiao 3
-Barrera-Junior Jones 1
-Morales-Junior Jones
-Barrera-Pacquiao
-Trinidad-Vargas
-Hopkins-Trinidad
-DelaHoya-Vargas
-Margarito-Williams
-Cotto-Margarito 1
-Taylor-Pavlik 1
-Tyson-Lewis
-Pacquiao-DelaHoya
-DelaHoya-Mayorga

Capas falte alguna … (Dios bendiga you tube y google)

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Pacquiao-Cotto y contra Hatton me olvide jaja

Especial Narvaez por TyC, right now…

Nada mas lindo que un KO por golpe al cuerpo. Una pena por Narvaez.

igual Narvaez estaba acabado (por lo menos para el nivel donde pretende moverse), y fué a pelear con el que termine siendo probablemente el peleador del año. Y este pibe inoue pinta para leyenda (depende mucho como se marquetinguize porque a esa categoría ultimamente no le dan demasiada manija). Pero a los amantes del boxeo les aconsejo que sigan su carrera. Bien por Narvaez que expuso su corona ante el mejor.

Los únicos 2 rivales serios que tuvo en su carrera Narvaez, perdió ambas. La de anoche y Nonito Donaire.

Para mi en la última se podría haber levantado, pero comprendió que si lo hacía después terminaba mucho peor. No le dio chances, la zona hepática la trabajó el ponja desde el segundo 1. Mucha diferencia de edad, sobre todo por las curvas de las carreras de uno y otro.