Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

//youtu.be/wHfO5Y7y78Q

Tremendo nocaut el de Ramirez el viernes pero hay que decir algo al respecto, la cuenta del arbitro fue muy lenta cuando este estaba para el cachetazo en el primer asalto, tiro su bucal, no lo advirtio, ademas en su esquina lo hicieron tomar agua, eso no debe hacerse, no es un descanso, en fin, yo no le veo chances contra el cubano Hernandez que es a quien aspira enfrentar por el titulo mundial, no me gusta como boxea Ramirez.

Fue un robo, debió haberla parada el arbitro

fui a boxeo 9 meses y ahora quiero retomar… pero no me decido en donde. Soy de villa urquiza, alguien que sepa algun lugar masomenos cerca. Tenia pensado ir a rio de la plata o argentinos juniors

Abregú VS ALÍ este Sábado

El combate será televisado por Combate Space entre las 22 y las 23 del próximo sábado; será la pelea previa a la que sostendrán el legendario Bernard Hopkins, que está cerca de cumplir 50 años, y el ruso Sergey Kovalev por el título del mundo semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.

Se viene la pelea del año este sábado. Para mi gana Kovalev

Peleon, para mi está parejo la cosa, Kovalev es un pegador tremendo y Hopkins tiene la experiencia y la viveza

Enseguida comienza por Combate Space, el potro Abregu peleando con Sadam Ali y la estelar de Hopkins con Kovalev, peleon

VAMO!

no arranca mas loco…

Un embole la pelea hasta el momento. Excesivo respeto le tiene Ali a las manos de Abregú, el Potro no se manda demasiado y tiran 2 piñas por minuto.

Si, mucho respeto, una paja total.

Cobro abregu en este round.

Le falto fuerza para ir a buscarlo a Ali. Hay que ver cuando lo va a volver a tener así los proximos rounds.

Chau

Cuando se sacó el cagaso de encima Ali no hubo más pelea

Lo tenia que buscar de entrada el potro. Lo respetó demasiado. Rapidito Alí, y clavó una mano justa en su peor momento, la mano clave de la pelea.

Dudo que levante su carrera el potro.

Subí las manos cuando vas a buscar hermano…Iba para adelante sin tirar, no se tuvo fe en su pegada.

cago el grone

Tiene 49 años hopkins, el ruso hoy se lo baja