Que grande el gordo! Todavía me acuerdo de chico irme a dormir con la radio bajo la almohada con alguna pelea con los comentarios de García Blanco y los relatos de Caffarelli. Que lindoooooo! :mrgreen:
y en La Red quien está en la parte de Box? pero no creo que relaten.
Yo me acuerdo, un par de veces, la Cadena 3 relataba peleas, claro, de Falucho, pero también yo era pibe y por AM mi viejo a veces agarraba alguna de Coggi y otro más, pero no me acuerdo. Pero sí, relataban fútbol, basquet, boxeo, rally… ahora pasan a Taaaieres!!! che culiao! jaja (quería ver si pasaban a River, y no, pasaban a Taaaires!"
36 tiene Martinez y 34 Mayweather. Yo creo que maravilla hasta el año que viene esta en estado de pelear contra Mayweather. Primero se tiene que dar la de Chavez.
37 tiene martinez, no se puede dormir mucho esperando, aunque físicamente está impecable… el tipo disfruta la pelea, lo cansa y cuando acelera aguantate los zurdazos que tira…un placer ver a este tipo. El inglés bastante guapo… esperaba bastante menos.
Al tipo le gusta dar espectáculo, además que le gusta trabajar sobre el físico del rival sacándole piernas y aflojándole los brazos, al último ni los levantaba el inglés… cuando se decidió aceleró lo disfrazó de chichón. Parrafo aparte para la sonrisa de Macklin sin el comedor :mrgreen:. Igualmente me parece que en un momento se le fue de las manos el bailoteo y se comió un par de piñas grosas pero siempre controló la pelea. Otra cosa, en la que se traba con el pie Martínez, por que le cuenta el arbitro?.. nos tiran siempre al bombo a los sudamericanos?? se ve claramente que lo traban abajo.
Estoy de acuerdo con vos en el asunto de Chavez Jr., pienso que acá se lo subestima demasiado, que creen que Maravilla pega tres cachetazos y lo baja y no creo que sea tan asi.
Y como vos decís Maravilla es un “mediano inflado” mientras q Jr. es uno natural. Si bien el nuestro sería favorito el mexicano tendría armas para llevarse la pelea.
Hay transmisión de boxeo en AM1220, está hablando Maravilla con el hermano.
le va a ganar a chavez jr…sin dudas…pega, entrena, tiene un fisico privilegiado, es vivo pidió anti doping…se lo va a comer entre dos panes…le van a tener que devolver su faja…:salut:
La están repitiendo en tyc ahora. Me perdí esta pelea, el partido de River y el partido de Nadal contra Federer porque me pase de copas en un asado al mediodía.:mrgreen: