Asi ganó la ultima. Asimilo el golpe y de contra lo bajó al otro :mrgreen:

[video]Noticias de Deportes - LA NACION
Para mi va a aceptar Mayweather, en un eventual cruce gana floyd bien a su estilo.
Hace unos años era Manny de acá a las filipinas. Pero desde antes del ñoqui de Marquez en 2012, es curva descendente lo de Manny.
Depende tu definición de pelear bien.
Técnicamente no es muy dotado, ya te lo describió muy bien enzo2012, pero pega una bestialidad, y a diferencia de lo que se cree (o de lo que acostumbran muchos boxeadores “pegadores”), no siempre sale a matar en los primeros rounds para tratar de noquear, o al menos no en todas las peleas.
Contra Adama, por ejemplo, lo llevó hasta el round 7 con más desgaste que a los golpes, y ahí si lo noqueó. En cambio a Geale lo salió a matar desde el primer round y lo ganó en el 4° por knockout técnico, el tipo no se podía quedar parado solo de las manos que se había comido, lo soltaban y se caía al piso.
Entonces es un boxeador raro, no sabés con que te va a salir, y para mi algo de eso tiene que ver con el hecho de que muchos grosos lo andan esquivando. Sabe usar las armas que tiene.
Y todos saben que donde te pone una mano medianamente bien ya ves la lona :lol:
No sé si pelea bien, dentro de lo entendible del boxeo, pero te puedo asegurar que siempre que me entero de una pelea de GGG no me la pierdo :lol:
Ggg es muyyyy similar al chino maidana en su boxeo. El tema que todavia no peleo con un top
jojo nunca ni en 100 años lo va a calzar justo el chino
No, el chino es mucho más desordenado en atacar, tira golpes de todo tipo de angulos y en gran cantidad. En cambio GGG es más ordenado, más sereno, no tiene la necesidad de tirar gran volumen de golpes porque sabe que con una combinación corta te noquea. Maidana llegó a tirar 70 golpes por round en peleas como la de Broner y Mayweather I, el kasajo ni se acerca a esa cifra.
Golovkin - Canelo Alvarez va a ser un gran duelo en el futuro cercano. Podrían hacerla el año que viene. Ojalá se dé.
Humo, Nunca van a poner al canelo contra Golovkin, demasiado riesgo para un superwelter pelear contra un mediano que pega como un supermediano.
Para mi es posible. Es solo una categoria mayor, no hay grandes diferencias mas allá de la pegada que tenga GGG. De hecho el Canelo se caracteriza también por su fuerte pegada. Por ahora solo rumores, pero no es descabellado que en el algún momento se haga.
Por lo pronto la próxima pelea del kasajo contra el mexicano Rubio promete.
Si, es descabellado, por lo menos en el corto plazo. Canelo tiene buena pegada pero en una categoría menos , y te GGG te voltea muñecos de un golpe que están acostumbrados a recibir golpes de gente de una categoría superior. Canelo nunca peleo en 160 libras y ha decir verdad en 154 no le sobra nada, a Trout le ganó con lo justo y Lara como mucho mucho por dos puntos, eso ni hablar del papelón que hizo con Floyd que hasta Maidana le hizo mas palea en la primera siendo un welter. Golovkin lo rompe todo, Canelo esta bancado por Televisa que es una multinacional gigante en Mexico, ni en pedo van a arriesgar su producto frente a alguien mas fuerte y menos cuando el canelo nunca peleo en 160. Hay mucho humo en el boxeo, los rumores en el boxeo no existen, hasta chavez jr iba a pelear con GGG, Pacquiao iba a pelear con Mayweather en 2010, ect.
Mañana pelea narvaez
para mi pierde
narvaez tenia la calidad para ser un gran boxeador a nivel mundial y llenarse de guita. Prefirio con complicidad de su promotor pelear contra paquetes y asi resguardar su titulo…Pero despues de retirado va tener que laburar, porque sus bolsas siempre fueron unas monedas
[quote=“enzo2012, post:5348, topic:90545”]
No, el chino es mucho más desordenado en atacar, tira golpes de todo tipo de angulos y en gran cantidad. En cambio GGG es más ordenado, más sereno, no tiene la necesidad de tirar gran volumen de golpes porque sabe que con una combinación corta te noquea. Maidana llegó a tirar 70 golpes por round en peleas como la de Broner y Mayweather I, el kasajo ni se acerca a esa cifra
[/QUOTE]Pero en cada uno en su peso tiene la mano pesada, todavia ggg no peleo con nadie top, el chino si.
Si, pero la manera en la que cada uno intenta llegar con esa mano pesada al rival es distinta. Igualmente a GGG se le cagan todos y no tiene ningun top para pelear en su categoría, con maravilla hubiera sido tremenda pelea en 2010 o 2011 , pero ahora no quedó nadie en las 160 libras…
Se viene el Huracán!
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Que pulentaaaa que nerviooooos que adrenalinaaaa la concha de mi madre que lindo es ver boxeo viejoooo.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
1º round de observación, muchos jabs por parte de Orucuta, defensa y estudio de los dos lados, el centro del ring para Narváez tratando de encontrar la distancia y metiendo un par de izquierdas cuando tuvo espacio. Flojo arranque, veremos si levanta.
---------- Post Merged on 20-09-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 19-09-2014 at 23:58 ----------
2º round dominando otra vez el medio Narváez, pero más agresivo, conectó buenas combinaciones y lastimó al mexicano que todavía no se soltó.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
3º round favorable para el mexicano en el desarrollo. Igualmente, Narváez metió dos zurdas a la cara del norteamericano al final que fueron muy buenas. El árbitro, en un momento dijo “cuidao con las cabezas chico”.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Crece el combate en el cuarto! Los dos golpean, el mexicano tira mucho y busca la zona baja del argentino, que tira con menos frecuencia pero llega con mucha más fuerza al rostro de Orucuta. SE ARMÓ LA PELEA VIEJO.
que distinto al orucuta de la primer pelea
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
mira como llora dejate de joder
Un 5to round muy bueno, con Orucuta que salió a buscar hecho una tromba y tuvo el centro del ring. Narváez se defendió bien y contraatacó aún mejor.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Narváez reclama codazos del mexicano, el árbitro le dice que se queja mucho. Pelea cortada. Crece Orucuta que busca por todos lados y presiona mucho. Los contraataques de Narváez siguen siendo efectivos.
“El codo pelao!” jajaja.
Las cabecea todas las izquierda en punta