Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Si, después de barrera se retiró, era joven, ya estaba en la joda total, un loquito.

Está para volver ahora (?

El problema de floyd es que el boxeo es un show, y si bien esta en el final de su carrera cada vez tiene menos ppv. A quien le gusta ese estilo? a NADIE.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

jajaja que maestro. Es un chochan

Cuanto que gastaba en esas boludeces, una vez entró en una alfombra voladora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Si, para volver a Canadá.

Es obvio que Floyd no es el mejor de la historia, no tiene ni para empezar a charlar con los grandes boxeadores de la historia, por empezar por que le falta mucho picante para asemejarse a ellos.

:lol::lol:

Ese round me hizo acordar al de Chavez contra Brian Vera en la revancha. Chavez en el ultimo round se la paso corriendo sabiendo que tenia la pelea ganada.

Se sabe que pelea puede armar Mathysse? Según escuché Danny García tiene una defensa obligatoria antes de poder darle una revancha.

Quizas Broner

Al parecer Floyd se guarda hasta septiembre 2015. En mayo va cotto-canelo. No creo que pelee con pacman, menos ahora que dijo que lo está aburriendo el boxeo, pacman es el que mas puede exigirlo, si algo quedó claro de estos duelos con Maidana es que presionandolo lo podés complicar mucho, Manny tiene el estilo ideal para eso.

quien es el de la derecha? el tio?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Para mi Maidana hizo lo que pudo, ya se sabia de antemano que era muy dificil que ganara

hay que reconocerle al Naseem que era un hombre de palabra. Yo me acuerdo que el habia declarado en su momento que, el dia que pierda una pelea se retiraba. Y dicho y hecho.

igual, barrera… tampoco es que perdió con un 4 de copas cualquiera

Cotto no le da la oportunidad a GGG?

Ni loco, sería una masacre. Estoy 100 % seguro que esa pelea nunca se va a dar. Cotto es un 147 libras natural, Golovkin pega como un supermediano regular. No es boludo Cotto, por algo recien le peleó a Maravilla cuando estaba hecho mierda, en 2011 Maravilla lo buscó y el boricua se hizo el boludo.

Nadie le quiere pelear a Golovkin :lol:

Ahora pelea con Rubio, unifican titulos. El 18 de octubre, pocas chances tiene Rubio pero por lo menos se anima

¿Se anima o lo obligan?
Porque en algún momento le tienen que pelear, no lo pueden rechazar siempre. Y ya son varios que lo esquivaron al Kazajo :lol:

Pelea bien ese golovkin?

Te caga a piñas y punto :mrgreen:

La respuesta a esa pregunta es rotundamente no, boxisticamente hablando es bastante limitado, su defensa es nula, se caracteriza por recibir todos los golpes con la cara. El tema es que tiene un poder en sus manos fuera de lo normal, puede noquear a un mediano regular de un solo golpe sin previo castigo ni trabajo de demolicion progresivo. Lo mejor que tiene es su derecha, asimila bien los golpes que recibe ( buena quijada ), sabe cortar el ring y ademas tiene muy buen gancho al hígado, pero es lento de piernas, su defensa es nula y todavía no peleó contra ningún rival de elite pero eso no su culpa.