Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Sergio en su momento, subio a Mediano por que habia mejores peleas para el. Fisciamente es un Superwelter, luego con los años se acostumbro al peso medio. Mayweather peleaba y pelea en Superwelter tambien.

Yo estoy disconforme con la tarea de Maidana ayer. Erró la estrategia de la pelea y el cambio de PF.

Ahora de ahí a putearlo, realmente hay que ser un recién allegado. Llegó a pelear con Floyd Mayweather, el mejor lejos del mundo, dos veces en un año. El propio Mayweather, cuyas habilidades boxisticas todos aquí ponderamos, decidió darle otra chance. O sea, lo reconoció como contrincante. Maidana en mayo terminó con la frente re contra en alto (ayer no tanto, pero es otro cantar).

Lo mismo pasó con maravilla, el argento medio (cre) lo re puteaba, cuando empezó a seguirlo recién con JC Chavez JR, siendo que el tipo tenía un carrerón previo maravilloso y que coronó justamente con el mexicano. Que tipos ingratos somos a veces.

Que pensamiento tan mediocre que tenes. Cuantas peleas viste en tu vida? sabes quien es mayweather? o te clavaste un video de 5 min en You tube?

Dejate de joder, al Chino Maidana no le podes reclamar nada.

Para mi estaba mejor en la primer pelea fisicamente que ayer, volve ariza te perdonamos jaja

Si algun dia se llega a existir la posibildad de volver al pasado, que hagan una pelea entre Mayweather y Duran.

Que lastima esa campana…

A mi tampoco me gusto el plan del chino, no podes boxear al mejor boxeador del mundo y tampoco lo vi 100% fisicamente. Igual un grande, vamos a ver que onda sus proximas peleas…

la mejor que vió melezama fue la de david contra goliat

ahora un resumen de la pelea de anoche

jajaja sabelo que si, no sabes hace cuanto que vengo esperando que pierda y todavia no me puedo dar el gusto :frowning:

De todas formas no por eso soy un ciego, anoche claramente ganó Mayweather peleó como quiso y Maidana excepto un par de rounds no pudo encontrarlo nunca, eso si, repito… un tipo con tantas condiciones como él no puede tener esa mentalidad de cagon de correr un round entero

Como se llamaba el inglés ese que era árabe, tenía plata, subía al ring a bailar y y con unos pantalones que parecía unas bolsas de consorcio, siempre daba show el loco ese…siempre me olvido el nombre

¿Naseem Hamed?

Eeeeese, un grande, siempre daba show

Jajaja se. Cuando entra con Thriller es fenomenal.

//youtu.be/jZvBDYS6hsY

Además era bueno, por lo menos en las 4 o 5 peleas que ví :mrgreen:.

Hasta que lo agarro un mexicano, lo cagó bien a palos y no quiso pelear nunca mas

minuto 4.55

//youtu.be/1ISwivnhMpI

perdon por la ignoracia pero quien es el que esta en la foto con ali?

Dylan

No recuerdo haber visto algo similar al R12 del sabado :lol: Practicamente no tiró una mano. Quizas te da el gusto y tenes TMT-Pacquiao para Mayo

Le erró a la estrategia el Chino, tendría que haber salido a quemar las naves desde un comienzo como hizo en la 1era. Le dio demasiado tiempo para pensar a Mayweather.

No importa la estrategia, pueden volver a pelear 10 veces y el chino probar distintas maneras y mucho no va a cambiar.
Defensivamente Floyd es impecable. Le alcanza con contragolpear y tirar esas combinaciones certeras para ganar cada round.
Podrá gustar o no su estilo (yo lo detesto), pero no se puede negar lo excelente boxeador que es y que hoy por hoy no tiene rival.

Seguramente se retirará invicto, pero ni cerca de ser el mejor boxeador de la historia este muchacho. El mejor debe enfrentar a los mejores, y a Pacquiao en su mejor momento lo esquivó. Ademas de que a los grandes rivales nunca les ganó por KO

El mayweather del sabado fue el peor que se haya visto.