El peso de narvaez no es muy taquillero y lo que no vende no sirve
parece que en un rato pelea Roy Jones jr en Rusia, va terminar muy mal ese vago.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
ya gano, terrible estocada al higado pego Roy
Con un ignoto peleo
En noviembre 8 el potro abregú contra Sadam ali
quien te conocé papá?
Que hace ahí si no tiene pelo :lol:
No se si alguien estaba viendo, perdió recien Fernando Saucedo en Estados Unidos ante el cubano Rances Barthelemy, estab en juego el mundial superpluma FIB
Lo robaron (?
No pude ver nada.
Perdio todos los Round Salcedo. No esta a la altura.
Que loco encontrarte esos dos bichos así en la calle, yo me voy a la mierda jajaj
Esta por comenzar Matias Vidondo vs Marcelo Dominguez por TyC Sports
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Gano Vidondo por KOT 2 a Toro Dominguez, quien no pudo seguir producto de un corte
Vidondo se esta por recibir de medico, increible una historia asi en el boxeo. Muy bien
El mexicano Marco Antonio Rubio se pasó en casi dos libras del peso límite de 160 libras para enfrentar al campeón mediano de la AMB Gennady Golovkin.
Marco Antonio Rubio se quitó toda la ropa pero aún así no dio el peso. El mexicano no hizo el intento de volver a pesar tras las dos horas para rebajar así que no podrá optar por el cinturón. Además, de su ganancia original de 450 mil dólares sólo recibirá 350.
Mañana Golovkin. Tambien pelea Nonitoooooooo
Nonito-Walters es MUY buena pelea.
Se vienen grandes peleas. Estoy ansioso por que llegue el 8 de Noviembre. Hopkins- Kovalev. La pelea mas importante del año. 3 titulos de los semipesados en juego ese dia. Y el ganador seguro busque a Stevenson para completar los 4 cinturones.
No poder dar el peso en una pelea de título mundial, papito…
Una falta de profesionalismo importante…
A que hora es la pelea, ya no la voy a ver con tantas ganas…
se puso linda la pelea de nonito
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
chau nonito, terrible el morocho