Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Un bodrio la pelea, como me cuesta comentarla…

En mayo pelearon mejor, mucho.

Por estilo y estado fisico le gana el negro, a no ser que Maravilla meta “El golpe perfecto” otra vez

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Ademas de quetiene mas alcanze Floyd

Floyd siempre esquivo a Sergio. Sergio es grande fisicamente y en su momento de explendor era una maquina.

No te olvides que era Floyd, Pacquiao y Sergio el podio. Durante 2009-2012 fue asi.

maravilla para darle el peso a floy tenia que ser hueso y piel

Pero yo me refiero a ese estilo que tiene, me encanta, es uno de los mejores que vi en mi vida, sin ninguna duda.

Hasta hace unos años había un par que me generaban expectativas, y me enloquecía por verlos, pero hoy en día me pasa solo con floyd

Es cuestión de gustos, a mi me encanta ver a Mayweather. La rapidez en sus combinaciones o la forma de defenderse contra las cuerdas, que otro las tiene?

Alguno lo tiene a Chris Algieri, es el que ve a pelear con Pacquiao? Es norteamericano, pero la vieja es argentina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Pero Pacquiao que mide 1,69 va a pelear con Chris Algieri que mide 1,78, igual que Sergio, no se como hacen. Mayweather mide 1,73 osea la diferencia es menor. Para mi eso era mas una excusa que otra cosa.

en una nota le preguntaron cuanto tenia que bajar para pelear con floy (no me acuerdo el peso) pero era bastante y muy dificil bajarlo sin subir totalmente debilitado.

Me da gracia igual que traten de cagon a un tipo invicto con casi 50 peleas encima de casi 40 años que sigue peleando porque tiene ganas

Sisi yo me acuerdo que decia eso, pero me parece que era más una queja hacia Pacquiao que para Floyd que era una pelea más viable en cuanto a peso.

Mira aca dejo una nota del 2011:

Middleweight king Martinez blasts ‘disgrace’ Pacquiao and sets sights on Mayweather

By SPORTSMAIL REPORTER UPDATED: 18:30 GMT, 23 November 2011

World middleweight champion Sergio Martinez believes his most realistic chance of winning recognition as the world’s best boxer lies in a bout with Floyd Mayweather Jr.
The 36-year-old Argentine (48-2-2), named 2010 Fighter of the Year by the Boxing Writers Association of America, said that Manny Pacquiao was reluctant to take him on.
He accused the Filipino of making unrealistic weight demands and said he was targeting the undefeated Mayweather instead.

Welterweight Pacquiao (54-3-2) currently tops the list of the best pound-for-pound boxers compiled by ‘The Ring’ magazine ahead of Mayweather (42-0-0), also a welterweight, in second place with Martinez third.
‘It’s a disgrace what they (Pacquiao’s camp) are asking,’ Martinez, a former cyclist and soccer player who came late to boxing, said in Madrid after a training session at a local gym.
‘It would be better if they just said they didn’t want to fight me, because they know I’ll knock him out.’
Martinez, who sports an elaborate dragon tattoo on his left bicep, said Pacquaio’s people had told him he would have to agree to slim down to 147 pounds (66.7 kilos) and limit his weight to 150 pounds for the actual bout.

‘We are working on a long-term plan to stabilise my weight at 154 pounds in case a fight with Mayweather can be organised,’ Martinez said. 'To be considered the best pound for pound I just need this little push, a great fight with one of the two.
‘I feel as if I have achieved nothing yet in boxing. Nothing. If I quit tomorrow people would forget about me. I would even forget about myself.’
Martinez may have a tough time making a match with either of the big two, at least until they have met each other in the fight eagerly awaited by boxing fans.
Pacquiao has never fought above 150 pounds and is under no pressure to accept a meeting with the Argentine, while Mayweather treasures his unbeaten record and may be loath to take on a dangerous bout before cashing in with a lucrative clash with Pacquiao.

Pacquiao’s latest victory, a majority decision against Mexican Juan Manuel Marquez in Las Vegas this month, disappointed even some of his most ardent supporters back home in the Philippines.
Martinez was scathing about Pacquiao, saying the Filipino did not deserve to be considered the world’s best.
‘I don’t know when the last time was that Pacquaio took on one of the best pound-for-pound fighters,’ Martinez said. ‘Marquez today is not the fighter he was five years ago. I just need one chance, one fight against either one of them (Pacquiao or Mayweather). I think I deserve to be where I am.’

Sergio Martinez blasts Manny Pacquiao and wants Floyd Mayweather fight | Mail Online

Mayweather es un muy buen boxeador, el mejor de esta época, pero no es un grande de todos los tiempos. Los grandes de todos los tiempos tienen el fuego sagrado de buscar la pelea y tienen un ratio de KO superiores. Mayweather tiene muchas condiciones como las tuvieron muchos en la historia del boxeo, pero le falta ese fuego sagrado de los más grandes, por cosas como esa y como su 12avo round es que será recordado como un muy buen boxeador pero no entre los mejores de la historia.

Todas las peleas de Mayweather me dan la misma sensación: es un fenómeno, defiende y esquiva como ninguno, le re contra sobra pero hace lo justo y necesario para ganar y no poner nunca en riesgo la victoria. El último round es una verguenza y no es la primera vez que le veo algo así.

entiendo que aca se hable de toda pelea… pero si van a mencionar a tipos como Mayweather, Pacquiao, etc… por favor, no tiren a Maravilla Martinez como si estuviera en esa mesa grande… no sean boludos… solo queria decir eso (?

Ver a Mayweather esquivando un puñetazo demoledor a 4 cms del rostro es como ver a D’alessandro salir siempre ileso y limpio tirando la boba… fue…

Estamos hablando de hace 3/4 años atrás, me parece que tenía sus méritos.

Los porcentajes de Maidana…

este tipo de comentarios es como los que ven futbol cuando hay alguna final o clasico y como no le gusta el partido dicen que el futbol es una mierda y aburridisimo…

Sobre la pelea, no entiendo porque el chino salió a esperarlo, es la peor tactica que podes usar con Mayweather hasta el que haya visto no mas de 3 peleas suyas se da cuenta de eso.

El 4to round fue muy bueno pero se cansó rapido, me dio la sensacion que no estaba muy bien preparado fisicamente, sumado a que lo vi muy lento; y una lastima que en la tremenda mano que le puso en el final del 3er round justo sonó la campana, que hubiese pasado si no terminaba ahi…?

parrafo aparte para el ultimo round, patetico que un tipo con las condiciones de Mayweather siga recurriendo a un metodo tan cagon, recuerdo cuando vi por primera vez una pelea suya hace unos 10 años masomenos e hizo exactamente lo mismo, correr de un lado a otro para no pelear, desde ese momento fue que le agarré bronca

Despues de perder la final del mundo , la seguna desilucion me la dio Maidana, lo deje de mirar al 7 round horrible la pelea que quiso hacer nose quien le armo la estrategia y se cansaba demasiado rapido pense que iba hacer algo para tener mas resistencia no para cansarse mas rapido una calentura tengo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te sale el anti-floydismo de adentro a vos :twisted:

Cuando un equipo gana 1-0 y faltan pocos minutos manda a todos a cabecear, ataca como si fuera la última jugada de la vida y se arriesga a que le hagan un gol? Que pensaban que iba a hacer Mayweather en el último round?

Todos comentarios paracaidistas acá durante y después de la pelea

Yo pensaba q el grone en el ultimo round iba a salir como apollo en rocky II (?)