Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Muy a la defensiva pelea el negro. El chino tuvo que haber salido como salio la pelea pasada.

PD: Devolveme el cinto el tiro al final, un crack!

La cara :lol:

No, fue un golpe lleno de Maidana. Lo dejo tambaleando, estaba mareado cuando dio la vuelta para sentarse.

Es la misma historia que con todos, si le ponen una mano buena, tienen chances. El tema es pegarle

El último round de Mayweather me dio vergüenza ajena

Nisiquiera salio a dar show el negro.

A mi me hubiera gustado ver pelear a Sergio Martinez hace 3 años con Mayweather, hubiera sido una interesante pelea.

Le pasa el trapo el negro

El tema con el pacman es que uno pelea para HBO y el otro para Showtime.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Por eso las trabas.

Che parece que Maidana le saco un diente :lol:

Igual creo que en la mejor epoca de Manny (2009-2010) si se enfrentaban el negro terminaba besando la lona, hoy en dia ya no es el mismo de antes, Floyd muy pillo en esa epoca para esquivar esa pelea, ahora sabe que tiene las de ganar.

Estoy hablando hace 3/4 años, cuando Sergio Martinez estaba en buen estado físico.

Ojalá que después de que se retire el negro, venga uno como el.

No le va a ganar pero por lo menos vamos a ver algo diferente, nunca se enfrento con un boxeador de la técnica, velocidad y potencia de Manny, por lo menos quiero verlo retirarse dandose alguna murra linda.

Jojo promete posta esa pelea, pero lo veo cobrando a Pacquiao como De la Hoya en su ultima pelea

Después de que se retire maywathewr a quien vamos a ver? Ninguno genera tantas expectativas como este negro.

Genera expectativa porque ninguno le pudo ganar, pero en sí las peleas les termina aburriendo al público y de ahi vienen las criticas hacia él. Es más un showman afuera del ring que dentro.

El tema es de gustos, yo miro los movimientos de Mayweather y quedo boquiabierto, tiene una platicidad fisica y una técnica que nunc ala he visto en otro. Estas peleas con el Chino se ensuciaorn mucho, pero contra El Canelo fue una catedra boxistica por ejemplo…

1 me gusta

Para mi le falto en lo fisico. Fundamental para ganarle a Mayweather. Ariza jamas se tendria que haber ido. Creo que el Chino estuvo mejor tecnicamente que en la primera, pero fue mas efectivo, pero ataco menos, cambio cantidad por calidad y no funciono.

Ahora, la mano que le mete en el final del 3ro es digna de recordar, solo Mosley le pudo poner una mano semejante a Floyd.

Los que dicen que Floyd corrio, no entienden nada de boxeo.

Para mi, los unicos que le puede complicar la vida al Money son:

Pacquiao (Aunque años atras era la pelea, creo que ahora Floyd ganaria, Pacman perdio un segundo de velocidad)
Khan (por su velocidad, siempre y cuando no le toque la quijada)
Thurman (Por su tecnica y fuerza es ideal, para que intente lo que intento el chino, aunque deberia medirse con alguien de peso antes)
Lucas (Para mi, puede a llegar a hacer mucho mejor lo que intento hacer el Chino, y incluso tiene mas pegada)

Antes entraban tambien Porter, Bradley y Provodnikov, pero en sus ultimas peleas demostraron no estar a la altura