Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Se calentó el conductor de Space :lol:

Jaja no no es así, si hay montones de buenas peleas, el tema es que si miras solamente las peleas comerciales, suelen ser así, ya no hay un Ali-Fraizer (por lo menos no en peleas vistas mundialmente como esta)

Es impegable el negro. Pero bueno el chino se lleva alrededor de 8 palitos verdes eso es lo importante

el mejor momento de maidana cuando mete esa derecha ahi en el cuarto round y suena la campana para salvar al grone.
Después fue todo de Floyd

Llene la hoja de signos de interrogación. El round 1 y 6 fueron los mas confusos. 4-6-10-12 se los di a Maidana. El ultimo fue un chiste :lol:

todavía no lo ví pelear a floyd, devuélvanme la plata putos (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

maravilla- chavez se habían dado murra

Maidana debería haberse dado cuenta que si le dió la revancha es porque daba espectaculo. No entiendo cual fue su estrategia, pero no funcionó.

Tendría que haber salido a tirar manos como en mayo, no en ponerse a elegir cuando atacar. No le ganas a Mayweather asi.

PD: Me gané un Branca de litro.

No banco al papa frita de malweater, me gustan los campeones que salen a buscar las peleas. ESTO ES BOXEO MALWATER, PEGA CAGÓN

Me pasó lo mismo jaja me costó calificar varios rounds, yo al Chino le di 2-4-10-11-12, el 11 fue más un regalo por duda, lástima y patriotismo que otra cosa :lol:

Ganó bien Floyd, para el Chino una mala noche y nada mas. Volverá a los primeros planos en poco tiempo.

Jajaja ahí sigue encima, qué tipo pelotudo, está adelante de una cámara y se calienta por lo que dicen un par de chabones atrás de una computadora.

Tenes razón me habia olvidado, igual no fue tan brutal como Ali-Fraizer, pero hubo caidas caras desfiguradas sangre y marihuana, asique si estuvo buena

Fue tan mala pelea que ni hubo alfajores guamayen en la entrevista al chino.

El unico golpe bien colocado fue la que le pego cuando toco la campana al final del tercer round. Si hubiera tenido 10 segundos mas seria otra historia.

Mayweather es un maestro. Pero seria mas grande si elige a Pacquiao para la proxima pelea o para su retiro en septiembre.

No se habia tropezado solo ahi Floyd? O vi mal?

Yo creo que es imposible ganarle, pero en la distancia y eligiendo golpes no le vas a a discutir la pelea. Cuanto más boxeo más fácil para Mayweather.

Mayweather sos un cagon! Sali a pegar la re concha de tu madre. El Chino fue el único que quiso ganarlo

Ch de pelear con el pacman…

ustedes creen que el Manny le va a ganar al negro? jaja, esta mas enfocado en ser algun dia el presidente de Filipinas que otra cosa.

La que dice él fue cuando tambaleó Mayweather. Pero ya habia sonado la campana.