Me pasó lo mismo jaja me costó calificar varios rounds, yo al Chino le di 2-4-10-11-12, el 11 fue más un regalo por duda, lástima y patriotismo que otra cosa :lol:
Ganó bien Floyd, para el Chino una mala noche y nada mas. Volverá a los primeros planos en poco tiempo.
Jajaja ahí sigue encima, qué tipo pelotudo, está adelante de una cámara y se calienta por lo que dicen un par de chabones atrás de una computadora.
Tenes razón me habia olvidado, igual no fue tan brutal como Ali-Fraizer, pero hubo caidas caras desfiguradas sangre y marihuana, asique si estuvo buena
Fue tan mala pelea que ni hubo alfajores guamayen en la entrevista al chino.
El unico golpe bien colocado fue la que le pego cuando toco la campana al final del tercer round. Si hubiera tenido 10 segundos mas seria otra historia.
Mayweather es un maestro. Pero seria mas grande si elige a Pacquiao para la proxima pelea o para su retiro en septiembre.
No se habia tropezado solo ahi Floyd? O vi mal?

Yo creo que es imposible ganarle, pero en la distancia y eligiendo golpes no le vas a a discutir la pelea. Cuanto más boxeo más fácil para Mayweather.
Mayweather sos un cagon! Sali a pegar la re concha de tu madre. El Chino fue el único que quiso ganarlo
Ch de pelear con el pacman…
ustedes creen que el Manny le va a ganar al negro? jaja, esta mas enfocado en ser algun dia el presidente de Filipinas que otra cosa.
La que dice él fue cuando tambaleó Mayweather. Pero ya habia sonado la campana.

Muy a la defensiva pelea el negro. El chino tuvo que haber salido como salio la pelea pasada.
PD: Devolveme el cinto el tiro al final, un crack!

La cara :lol:
No, fue un golpe lleno de Maidana. Lo dejo tambaleando, estaba mareado cuando dio la vuelta para sentarse.
Es la misma historia que con todos, si le ponen una mano buena, tienen chances. El tema es pegarle
El último round de Mayweather me dio vergüenza ajena
Nisiquiera salio a dar show el negro.
A mi me hubiera gustado ver pelear a Sergio Martinez hace 3 años con Mayweather, hubiera sido una interesante pelea.