bien hinchada le dejo la cara igual jaja
Está llorando por el dedo, no lo puedo creer!!! Que suba Tyson y lo faje ya, por favor.
Los primeros 4 rounds fueron muy buenos. El décimo tambien lastima el empujon verga ese. El resto de la pelea un embole
Una mierda, la puta madre, no puedo creer que haya pelotudos que paguen para ver esta basura.
116 112 tengo yo. Descontando el punto fue 116 111.
Yo no sé…pero me late que si el negro peleaba…noqueaba al chino…
Habrá 3era parte o ya fue?
Si esto fuese fútbol, los últimos rounds serían como cuando el partido está liquidado y el equipo ganador toca la pelota intrascendentemente en la mitad de cancha con el rival derrotado y la tribuna cantando “ole”.
Este forro se retira invicto, es un genio
Mientras los yankees sigan pagando 70 dólares para ver esto…
Igual a partir de ahora se abren otras oportunidades para el chino, en otra categoria, pero con la cotizacion de haber sido tal vez el rival mas dificil de floyd…
Que poco me gusta el boxeo, solo lo miro cuando luchan argentinos y esta pelea no hace más que afirmar lo que pienso de este deporte. Me parece totalmente aburrido, nunca hay dos boxeadores que salgan a cagarse a trompadas, es todo tan táctico que parece que jugaran dos equipos de Caruso entre si.
Yo tengo 115 113, descontando 115 112.
No le gana ni en 50 peleas Maidana, ya esta chino
Dios mío loco, es como si en un partido de fútbol te dieran un gol por cada patada que le das a un rival frente al arco en lugar de una roja.
Pongan Space, es simpático Floyd, lo banco.
Vos que sabes de boxeo Ariel, no te parece que la planteó mal el Chino a la pelea?. Digo, viendo la diferencia de técnica que hay entre los dos, no hubiese sido mejor que Maidana hubiese salido a llevárselo puesto desde el comienzo y no esperandolo a Floyd como hizo en los primeros rounds?
Uhh…se armo una discusion de travas jajajaja…
Lo que paso en space fue épico
Me imagino que no le pedira otra revancha