Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

lo mato:lol:

que nefasto dios mio

esto lo perjudica mas que beneficiarlo a garcia

Me lo ree perdi, que pasó?

hace de cuenta que te subiste vos al ring, bochornosa la “pelea”.

Voy a tener que esperar algun video o repetición
Igual estoy leyendo que dicen que fue una verguenza y canallada (?) que Salka no iba a tener chances nunca

larena es impresentable ya, habla de cualquier cosa menos de la pelea

Estan viendo Fletcher vs Jacobs? Se están dando lindo, bah, Jacobs se la está poniendo

ni por asomo tenia chances, cuando veas algun video si no te da verguenza la pelea, te va dar “impresion”.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

puso un poco de velocidad y lo paso por arriba a fletcher

Encima despues de caer dos veces, Salka le hace un gesto como de “veni, veni”. Dos segundos despues, lo noquean.

Lamentable.

Garcia si es un buen campeón tiene que agarrar un rival enserio para la próxima, se habla de una unificación con Lamont Peterson, veremos

Revancha con lucas tiene que ser

Me la perdí, impresentable el rival de garcia, no?

Uno de los KO del año el de Danny Garcia. Aunque Salka fue un paquete.

//youtu.be/BPZcxbxeH6Q

Me gustó el uno-dos nítido de García para buscarlo, primero al abdomen luego a la cabeza, pero el maderón de Salka no es medida claramente. Ya luego de la segunda caída el arbitro debería haber parado la pelea a mi parecer.

Innalizable esa pelea gente. Salka un paquete de dos categorias menos y con 0 pegada ( 1 ko creo que tiene).

porter vs brook en un rato por space. es por el titulo.

Soy el único que está viendo TyC? (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Sanders a la lona. Rarísima la defensa a veces mira a los pies, amaga ir a un lado al otro, las manos siempre en movimiento, que loco

Somos dos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver