Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

se la estan poniendo al de Lafe

Pinta para muy buena la de space.
Puse hace un ratito la de tyc y al flaco lo voltean de un cabezaso jajaja

Veloz porter, esta bien que apueste a su velocidad, pero no que se confie, es un toque atolondrado y ha recibido. Brook se planta, parece inteligente.

Ganó Coceres, KO ténico, tiraron la toalla desde la esquina de Sanders.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Tremeeeeeeeeeeeeeendooooooooooooooooooooooo!!

Decepciono Porter. Kell Brook tampoco hizo mucho, levanto en la segunda mitad.

Le ganó a Erik Morales 2 veces, Amir Khan, Judah, Matthysse, Herrera. Este último fué un paquete, pero Garcia ha peleado con serios rivales. Es un boxeador que pocos lo reconocen y sigue invicto

En fox dos flacos se tiran con de todo. Linda pelea…

ya me estan cansando estos mexicanos doble bandera. O sos una cosa o no sos nada.

No puedo más. No llega mas el 13 de septiembre…

Matthysse pelea ahora el finde antes del chino. Alguien sabe que tal es el rival?

Mathysse guanteando con Abregú en Junin

[SPOILER]

[QUOTE]

[/SPOILER]

pobre Matthysse, le costo caro perder contra Garcia. Tendria que haber cambiado de esquina hace varios años y lograr posicionarse bien en el mercado, talento y disciplina tiene, le falta un rincon a la altura.

El estilo de 16 boxeadores para golpear un costal de boxeo - Los expertos en box

lucas tiene un aire a lavezzi. no?

El sabado pelea lucas va por la tv publica.
El otro sabado pelea el chino.
Tambien pelea cuellar y narvaez el 19 en la revancha contra orucuta

Que bueno pensé que no la iban a transmitir la de Lucas. La de Broner es la misma velada? la pasan por algún lado?

//youtu.be/YsCd1PrJqXU

A que hora pelea Lucas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a las 11 arranca la transmisión

Vamos lucas la concha de su madre. Que ansiedad tengo la puta madre.