pobrecitos los comentaristas, estan enojados porque se les cae el negocio con rivero…
No era para descalificar, fue sucia pero no para tanto
lo que pasa es que ya le habia descontado 2 puntos por agarrar…cuando los separa la ultima vez fijate como tiene los brazos chaves, da la impresion que los “deja” para no separarse.
pienso exactamente lo mismo que vos
Y los mil cabezasos de rios? Deja pelear y listo. Chavez se quedo sin nafta siempre igual
La calentura de Rios creo que fue porque Chavez cuando lo tenia enganchado con la cabeza abajo le puso el guante en la cara, no se si se entiende, después lo del arbitro fue papelonesco.
rios es un paquete con aguante nomas, chaves entro en su juego y asi le fue…la pelea de chaves era puntear, entrar cuando podia y salir. Pero no, fue al frente y no boxeo…con mente fria hubiera sido distinta la cosa.
Si era en la media y larga, si rios va al frente como toro aguanta y le entran todas.
Robo, rima con bobo.
Como puede terminar una pelea así, daba para ver unos cabezazos y unos clinchs mas jaja.
No me gustó la pelea, me gusto más la de Vargas y el ruso…
De terror el árbitro, creo que era hasta mas entendible si lo descalificaba en el tirón anterior (igual para mi seguia sin sustentarse la descalificación)
Bastante malas las salidas del país de chaves, a recluirse en el gimnasio del fortín…
Para mi, estuvo bien parada la pelea. Ya no se soportaba mas. Y la balanza termino para el lado de chaves por que le hizo una toma de catch a rios, cuando lo agarra del cuello y caen al suelo los 2. El arbitro intento separarlo y ninguno lo respeto.
Y lo que dicen que el arbitro tiro a favor de Rios, en el primer round si esa era su intención, le iba a contar a chaves cuando cae y sin embargo lo tomo como casual.
Chaves muy verde, se metio solo en el juego de rios. Con moverse y boxear en distancia, y no dejarse llevar por el boxeo sucio de rios sobretodo estando en la corta distancia donde era a favorable a rios, hubiera ganado comodo.
La noticia del fin de semana, fue la victoria de Kovalev. Que maquina de pegar el ruso la puta madre.
Se viene HOPKINS VS KOVALEV. A quien no le puede gustar? los 2 mejores en Semi-pesado. Yo estoy muy feliz.
Kovalev cayo en el primer round. El otro bastante paquete
Nota de Clarin:A Chaves le salió todo mal
para cortarse la pija
Ahora en fox hay una linda.
con rivero es asi, todos lo saben. Al mamarracho de lazarte le hizo lo mismo, si mal no recuerdo le pago 15mil dolares y despues se entero que su bolsa rondaba los 250mil dolares.
boxeo en space, hoy pelea danny garcia
Garcia vs Salka en un rato. Despues de Santana-Peterson.
terrible paquete santana, subio para recibir nomas
arrancaa
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
que gil este garcia, ojala que lo fajen
que alguien le avise a larena que ya empezo la pelea !
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
mamita ese retador, podria haber terminado muy mal esto