Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mamita cuanto tarado suelto opinando sin conocimiento alguno, gente que conocio a Maravilla recien despues de la pelea con Chavez, el que vio las peleas con Pavlik y la revancha con Paul Williams sabe que Sergio dio exhibiciones de como se debe boxear en sendas peleas, gracias por tanto box maravilla, se va un grande de la historia del boxeo argentino

No me respondiste.

Yo no dije que Maravilla era un pecho frío. Ni que se había terminado la mentira de Maravilla. Ni nada que se le asemeje.

Yo vine a ver un espectáculo. Y él no me lo dió. Fue una vergüenza. Así vea boxeo hace mil años, mi opinión es la misma. Con esta pelea no me divertí. Con la del mexicano y la de Maidana contra Mayweather la pasé bomba. Y por eso digo: esta pelea fue una mierda, al menos salvaba la noche si lo noqueaban y había algo de emoción.

Y veo que recién alguien puso algo sobre peleas anteriores. Sí, gracias Maravilla por las peleas anteriores, aunque esta sea una mierda… como si una cosa tuviera que ver con la otra. :roll:

Y, el tuyo anda por ahi GALE :twisted:

Resta decir que comparto. Lo que no se comparte con nadie son los exabruptos al pedo.

Obviamente que también me parece una gilada leer comentarios bardeando a Martinez, pero me parece que lo mas sano es, en vez de descalificar, citar y discutir con fundamentos porque creemos que es/fue un gran boxeador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te respondí que es lo que enoja a los que ven boxeo regularmente. No puntualmente por tu comentario, sino por todo lo que se lee.

Con respecto a tu comentario, es equivalente a venir a comentar un día de partido y como River esta jugando mal decir ojala lo goleen así veo un poco de espectáculo.

La pelea fue mala? si, Maravilla no debio haber peleado en esas condiciones, lo hizo porque tenia que defender el titulo.

Ahora si querías ver espectáculo hubieses visto las preliminares o no eras vos el mismo que se quejaba por que había muchas peleas antes?

Che supongamos que Maravilla ayer ganaba y decidía retirarse, que pasa con el título? Se lo dan al último retador?

Cada boludo diciendo maravilla es una mentira, bla bla. Que gente estupida. El estado fisico era malo fue un cierre malo para una carrera muy buema donde siempre la lucho de abajo y pudo llegar a los mas alto. Volvieron muchos argentinos a mirar el deporte incluso a practicarlo. Los que miraron dos peleas de maravilla cierren el orto caretas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni parecido. Yo no soy hincha de Maravilla Martínez, no soy del C.A.M.M., yo ví la pelea porque peleaba Maravilla (que es distinto a ser hincha de él), y eso garantiza un buen espectáculo (como lo es El Clásico). Y así como me calentaría mucho ver un Madrid 0-0 Barcelona, me calentó ver una pelea que terminó sin terminar.

Eso es cierto, podría haber visto las peleas anteriores (a uno lo noquearon me enteré), pero prefería ver directamente la de Martínez, que supuse por como la inflaron que iba a ser muy buena.

Es más, podría en realidad decir que mi enojo ya no está dirigido a Martínez, sino al entrenador que paró la pelea. Ir a las tarjetas no me hubiera molestado en lo absoluto, por más que ya supiera el resultado, porque parecía muy prometedor lo que se venía en los últimos rounds.

Queda vacante.

Se puede conversar el tema de la publicidad directa, seguro, pero en muchos deportes hay indirecta (distintos convenios). Hace dos temporadas se está vendiendo bien el fútbol local en Asia, sería otra opción a mejorar porque vino de arriba. Todo es perfectible, ojalá no se estanque en el medio porque bien llevado es bueno para todos.
El déficit no es tan amplio, mucho menor a la inversión que siempre se cita, por lo que estaría bueno incorporar nuevos ingresos. La conformidad general debe buscarse siempre, así lográs que la gente se sienta más identificada con el sistema.

lo mejor de la noche fue el irlandes lee porfavor cuantos huevos.

Deje de leer en “es un derecho humano”… Ya vengo voy a vomitar y vengo.

Estás vomitando sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no mi opinión particular. También en los Derechos Constitucionales de nuestro país, que no es poco.
En definitiva, derechos que te pertenecen como ser humano y ciudadano de Argentina.

Tambien es un derecho humano poder manejar una Ferrari, lamentablemente si no la compro, dudo que algun dia lo haga.

En todo caso, tampoco terminó su carrera peleando contra un carnicero, en el conurbano bonaerense y con algunos sindicatos haciendole de hinchada :mrgreen:. Si se retira, termina peleando en el MSG intentando una segunda defensa.

La pelea con Kelly Pavlik.

//youtu.be/bCDYMDc0nnE

La vi hoy entera de vuelta la pelea con Pavlik. Del noveno en adelante es un recital.

Siendo esa pelea en su mejor momento te das cuenta que si no está 10 puntos de las piernas pierde gran parte de su boxeo.

Para mi ver boxear al mejor Maravilla me producía el mismo placer que ver jugar a Nalbandian, Messi y Ginóbli.

Maciel dijo ayer en La Red que es posible que haga otras dos peleas este año en Estados Unidos, la segunda dijo que va a ser “importante”.

Esta en dope Maravilla, no puede quemarse más. Un tipo que realmente vino desde abajo y se hizo en base a sacrificio puro, llegando a lo más alto por perseverancia y un boxeo exquisito.
Entiendo que el reconocimiento haya llegado tarde, pero el físico ya dijo basta.