Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Ufff mira lo que es esa pelea, tremendo

Hoy en el bondi dos panchos analizando la carrera de maravilla en base a tres peleas , increíble. Y en el gym obvio, todos era mayweathers blancos. Que bronca me da.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi vieja se puso casi se pone a llorar viendo la pelea, gritaba parenlo lo van a matar

Adrián Michelena @89miche · 9 de jun.
De casualidad me encontré hablando con Hugo Martínez, el papá de Maravilla. Estaba destrozado. Y reveló algo que, al menos yo, no conocía.

Adrián Michelena @89miche 9 de jun.
Hugo Martínez, el papá de @maravillabox, dijo: “Sergio sufrió un pinchazo muy feo en la rodilla derecha, justo en la semana previa…”

Si es posta, que mala leche la de maravilla…

Maravilla y sus rodillas de hombre de ochenta años

Las tres camisetas de River atrás jaja

Como diría un paredón de acá del barrio donde nació y entrenaba: “MANDALE MECHA MARAVILLA”

A muerte con vos!

Chris Algieri estadounidense de origen argentino destrono a Ruslan Provodnikov y es nuevo campeón mundial superligero OMB

Puro corazon y boxeo lo de Algieri despues de la segunda mitad de la pelea. Aunque termino destrozado, peleando con un ojo menos. Y cayo 2 veces en el primer round.

Igual para mi fue un empate.

Flojo choreo a Ruslan vs Bradley

//youtu.be/-BCrG_FGl2Q

Guerrero vs Kamegai en un ratito por Space

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Se tiran con de todo!! lo rompieron todo al fantasma!

No le estoy pudiendo prestar mucha atención, pero por lo que veo de reojo pinta buena la pelea

Sin dudarlo es de las mejores del año. Se dieron hasta cansarse.

Los japoneses no conocen la palabra cobardia. Y ademas son de goma.

Los japoneses siempre fueron así, algo así como los mexicanos ponele. Linda pelea

se habla de una posible pelea entre pacman y el potro Abregu para noviembre.

Dicen que esta en un 90% hecho. Seria en macao

No veo que sea una pelea pareja, ni mucho menos. Bien por Abregu ya que se daria a conocer al exterior y la bolsa que cobraria, pero para pacman seria contraproducente, ya que se devaluaria cada vez mas desde ese ko que le propino Marquez…Pacman ya no es explosivo como antes y si a eso le sumas que empieza a seleccionar a dedo (cosa que antes no hacian), va dejar de ser ese boxeador top.

En el fb del potro hablaban de una pelea con pacquiao, pero pensé que era joda. De hecho sigo sin creerlo.

se habría confirmado la revancha de floy, lo escuche en la radio.