seguramente si, por lo que vengo leyendo hay algunos que miran bastante boxeo, y que venga alguien que mira una pelea por primera vez y te tire que “ojala lo hubieran noqueado” te debe hacer calentar.
Pasa que una cosa es opinar con humildad desde el lugar de alguien que no sabe, por ahi preguntando para saber más, cosa que está lo más bien, es más, los que sabemos un toque (yo hice boxeo bastante tiempo, y siempre miré el deporte con buenos ojos, por eso considero que algo sé) responderíamos con toda la buena onda.
Pero otra cosa, es no saber un carajo, y opinar como si el flaco hiciera boxeo desde que Firpo tiró a Dempsey, cuando no debe saber ni la diferencia entre un uppercut y un jab
No, a ver, gente boluda hay en todos los ambitos, pero por ejemplo ayer, yo creo que Maravilla tuvo una excelente carrera, pero alguien puede negar que la perdio fea, y casi papelonezcamente? Y yo creo no, estaba mal de las rodillas, alguna que otra lesion, para mi, mal entrenado tambien, porque no, un poco grande ya. Igual que nadie se indigne, que su condicion Martinez la sabia mas que inguno de nosotros, pasa que se lleva muchisimo dinero, y esta bien que asi sea, se lo gano.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Jajajaja puede ser, pero vos tenes que entender que tambien son un poco exageradas las reacciones de unos cuantos.
mal entrenado Maravilla no esta, simplemente un tipo que no se cuantas operaciones de rodilla tiene, y pelea con dos rodilleras no podes esperar milagros. El tipo cuando estaba en plenitud hace unos años, era un lujo verlo como canchereaba con la guardia baja y luego cuando se le venian safaba porque manejaba muy bien el tema piernas.
Yo lo vi en el pesaje y me parecio que estaba en mal estado, muy flaco y flaccido, creo que ayer lo comente. Le puedo pifiar, pero fue mi sensacion.
Yo lo entiendo, pasa que después ves un boludo diciendo que se acabó la mentira de Maravilla y te saltan los ojos.
Son varios que opinan lo mismo…ahora no se que milagros puede hacer un tipo que tiene no se cuantas operaciones de rodilla y por el tema pesaje no gana masa muscular en las piernas.
Puede ser, eso lo creo posible. De todas maneras se presento, y la pelea salio como salio, por eso decia antes, el tal vez sabia a lo que se exponia y le dio para adelante, irreprochable.
Mira mi viejo que ve muchas peleas siempre, me dijo apenas se cayo la primera vez que se nota que no estaba bien preparado, obviamente tener el problema en las piernas fue fundamental, veias sus piernas que estaban muy livianas.A cualquier boxeador le gusta retirarse campeon lamentablemente maravilla tuvo la mala suerte de no poder terminar como tanto queria.
No entiendo mucho de boxeo, pero en un momento me dio la sensación que Cotto se dio cuenta que no valía la pena noquearlo. Que ya la tenía ganada. Le perdonó la vida.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Me da la sensación que desde la pelea con Chávez no se recuperó al 100%
El boxeo argentino estaba muerto, el responsable de que se recuperara un poco el brillo perdido fue justamente Maravilla, la gente se volvio a juntar en sus casas a comer un asado esperando una pelea. Contra Chavez fue un fenomeno, el mejor de todos y hoy es un viejo liciado que no sirve para nada? no asi no funciona esto. Martinez le dio mucho al boxeo argentino, lamentablemente el tiempo pasa para todos, ya no es el que vimos con Pavlik, Macklin, Williams, va a tener que pensar muy bien maravilla que es lo que quiere hacer, ya está ya.
Me pasó exactamente lo mismo, en paralelo con que hace unos meses largos empecé a hacer boxeo y desde ahí resulta mejor para ver peleas. Yo me cuelgo todos los findes viendo box, sean grandes carteleras o no.
Una lástima que deje esta imagen para el que no mira nada. Un amigo me dijo “de esta pelea no se va a acordar nadie” y para mi es al revés, lamentablemente creo que el grueso del público va a dejar ligada su imagen a las últimas 3 peleas. Un baile contra Chávez, la flojita con Murray y la paliza de ayer.
Es como dijeron varios, el legado que a mi me deja es haber ubicado el boxeo bien arriba mas allá de que no es mi boxeador preferido.
Desastre maravilla vergüenza dio ya esta para el retiro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Tarde” para lo que es mi horario de sueño, claro. Hay gente que dice que levantarse a las 9 un Domingo es tempranísimo, pero para mí es normal.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
No es ser paracaídista, de boxeo no sé y no estoy opinando sobre la pelea en sí, así que no viene al caso lo que decís.
Lo que sé es que la veo para entretenerme, y como espectáculo fue una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Yo la verdad no entiendo a la gente que se calienta. Me gustaría que explicaran por qué les calienta, y por qué mirar boxeo desde hace 10 años de repente haría que el “ojalá lo hubieran noqueado” no los calentara…
Es que tampoco le convenía tanto, la pelea ya era suya, si lo iba a buscar mucho, en una de esas se podía llevar una sorpresa, igualmente no creo, porque el estado de Martínez era muy malo.
Por lo mismo que te calentas cuando ves un partido del mundial con alguien que no ve fútbol nunca y acota pelotudeces.

nooo, los de atrás con la de river, no le tiro una remera para que se la ponga, NJ
Muchachos, hasta donde uno puede ponerse en juez y decir que comentario sirve y cual no? Y que carajo importa desde cuando ves boxeo?. Sigo con el ejemplo del fútbol que varios utilizaron. Macaya y Niembro vieron millones de partidos y creo que todos podemos coincidir en que viven diciendo boludeces y mandando fruta.