Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Pagani, quedate en NY o volvete a Buenos Aires! no vayas a Brasil, viejo drapie!

Estuvo bien el entrenador igual en parar la pelea, no daba para más. Como decían arriba, no se puede culpar a Martinez de querer llevarse una buena teca a esta altura de su carrera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para recordar buenos momentos:

//youtu.be/hmppRz_pF6g

Miren la diferencia de piernas. Son fundamentales para él, imposible pelear como esta y con la edad que tiene. Lastima que no se retiro antes.

Sabes que recién estaba pensando lo mismo.
Yo siempre me mostré agradecido a Maravilla por haber hecho del boxeo un deporte popular a nivel nacional otra vez, pero después hay que comerse a los famosos sabelotodo, que de repente aparecen y opinan de boxeo como si lo vivieran desde los tiempos de Firpo y no saben ni lo que es un jab.

Ni te gastés igual, leete los otros comentarios que escribió en este tema y te das cuenta que encaja perfecto en el tipo de gente que describió [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION];

//youtu.be/JmUkSQJ9700

Yo voy a ser sincero, no me molesta, yo no era muy seguidor del Boxeo, mecheaba ver algunas peleas, recuerdo caso del Chino con Amir Khan, pero no era muy seguidor. Con Sergio me pico el bichito, pero me pico y me puse a ver peleas, actuales y viejas, desde Leonard, Duran, Hagler, Hearns, hasta la fecha, a entender que es la AMB, OMB, CMB, FIB, el quilombo entre Top Rank y Golden Boy, Al Haymon, etc etc. Como si fuera un curso acelerado. Creo que el año pasado vi todas las peleas que se organizaron a nivel mundial de importancia.

Gracias en parte Sergio, y eso que no soy ningun fanatico, me siento mas identificado con Lucas y Marcos, puedo decir que me gusta este hermoso deporte.

Yo, por lo pronto, estoy desilusionado, pero por verlo tan mal a él. Estaba y está roto, loco. Y pelear con Cotto, y en esas condiciones. Pero bueno, tampoco iba a salir a decir “si, tengo las rodillas hechas mierda… no me muevo como antes… si le dejo 1 a Cotto sé que cagué…”, y bue…

En el fútbol, es igual. Seguro serán los mismos que le dicen a Messi pencho frío vendepatria, a Higuaín gordo fracasado, a Masche que es un perro y que juega porque es amigo de Messi…

Y ahora en el mundial, ni te digo. Va a aparecer cada aparato… por eso, lo mejor, si no sabes, o limitate a hablar hasta donde sabés, o preguntá antes para aprender, no?

Pensó que retirarse aceptando una derrota iba a darle crédito.

Por lo menos podemos estar contentos que este duelo entre gente de River, lo ganó el Pelado :mrgreen:…

Lástima que le llegó un poco tarde el reconocimiento a nivel mundial.

Si no quieren empezar a putear y a pegarle piñas a la pantalla no lean comentarios en facebook

También me dio la impresión de que tiró pocas manos, pocas combinaciones, tal vez sea que no tuvo posibilidad o estaba muy conmovido, o se habrá resentido de sus lesiones?

El se las sabe todas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo dijo él. La primera mano en frío cambio toda la visión de pelea que tenía. Y la siento bien fuerte. Eso te cambia TODO y más en una pelea.

Epocas doradas, las primeras peleas que vi. Me pregunto cómo hubiera andado el mejor Maravilla, de haber peleado en super welter en los 80s. En mediano imposible con Hagler.

Es que está claro que no subió muy bien físicamente al ring, no creo que haya superado sus lesiones siquiera

No entiendo la necesidad de hablar de algo que no tenes conocimientos, cada huevada leí que me duelen los ojos. Por lo menos hay algunos que miran pero no lo putean sin saber

Vos decís que además de las rodillas, la mano también?

No sé, yo sigo sorprendido por el mensaje de mi amigo antes de la pelea, diciendo que no lo vio bien en el precalentamiento y movimientos raros de la doctora con las rodillas. Y no sé, porque no lo ví, llegué en el medio del 1° round a prender la TV. Pero acertó el hijo de puta (bueno, es que mira boxeo desde los 8 años mas o menos, ja). Y ahora no me respondé el paja. Debe estar en pedo pasando el trago amargo de la pelea, jaja.

Uno que jugaba en River tuiteo “Cotto gracias por terminar con la mentira de Maravilla”. :lol:
Yo no entiendo como se puede ser tan pelotudo, menos mal que lo fletamos a este infeliz.

para mi deberia haberse retirado despues de ganarle a murray (por ser local) y listo, al pedo seguirla. y para mi, va a buscar la revancha el año que viene, no creo que se quede con la calentura de retirarse perdedor.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

quien?