Yo dije que su última pelea tendría que haber sido el año pasado, acá ante su gente, ganando.
Que feo que quede una mala imagen de Martínez, fue un gran peleador.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo pensé que iba a terminar antes (porque Wonder iba a ir a la lona más temprano), pero bastante aguantó. En un momento hasta me dio ilusión, pero siempre canchereando con la guardia baja y eso me saca.
Cotto hizo una muy buena pelea no se puede discutir. Maravilla estaba en malas condiciones pero Cotto aprovechó todas las ventajas y supo cuando apretar. Murray con más físico y pegada tal vez más fuerte no pudo ganarle a Maravilla que incluso se lastimó la mano en aquella pelea.
¿Tarde? Jaja, no son ni las 2 y es sábado.
La peor pelea de Martinez lejos. Desde el pantalón, hasta su rodilla… la primera mano de Cotto en el primer Round. Ahí ya estaba perdido. Pero no perdía las esperanzas.
Se retira un CAMPEÓN un genio arriba del ring, un tipo que siempre fue inteligente y pensaba cada round y cada pelea. Eso no es moco de pavo. Muchos piensan que el boxeo es tirar golpes, el demostro que no es así, que con la cabeza se boxea siempre. Cada segundo arriba del ring es vital y el tipo sabia como manipularlo a su manera.
Una lástima como termino todo, pero no hay dudas de aclarar que está en la historia grande del boxeo argentino.
Lo de la guardia baja no es cancherear, es una vieja táctica o estilo como quieras llamarle, pasa que si no tenes rodillas y estas tan roto como lo está Maravilla dificilmente la puedas hacer. Es un reflejo del estilo del gran Nicolino Locche.
Ya es sabido. Igual no soy fan de Sergio, lo respeto mucho.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Cotto la verdad que con Roach se recupero en todo sentido. Estaba acabado. Revivio de las cenizas.
Ahora me encataria una revancha con Mayweather…
O sino que se mida contra un Mediano de verdad, como Golovkin, haber si sigue hablando tanto.
Respeto? Acá? Olvidate, la gente es exitista. Y te diria que la mayoria lo conocio por el circo previo a la pelea con Chavez.
la gilada siempre espera los tropezones de los exitosos
mañana Manu erra dos triples seguidos y seguro algunos lo estarán matando.
Son los “paracaidistas del boxeo”.
Es más, para mí ese reconocimiento y buenos peleadores, le llegó tarde, lo mismo que las buenas bolsas. Si esto lo agarraba con 5 años menos, era otra cosa. Por eso yo me quedo con ese Maravilla que decís vos, el desde 2009 al 2012 (Pavlik, Williams, Dzinziruk, Mscklin… y hasta Chávez si querés), el tipo llegó a ser considerado el mejor libra por libra y hasta se decía en EEUU que Maywheather lo esquivaba. Yo que no soy muy fan, pero que de chiquito los viejos de mi pueblo se juntaban en lo de mi papá para ver boxeo, cuando aparecía un tipo que peleaba bien, me gustaba verlo. Y eso pasó años después con éste tipo, que los que no somos seguidores, lo teníamos de oído nomás, porque pasó la mayoría de su carrera afuera.
PD: Esa “Ragazza” Carsetti, así grandota como la ven, tiene un tremendo “ir”… hermoso el ojete. :mrgreen:
La mayoria de los que critican a Maravilla no saben ni quien es Mathysse
Me gustaría una pelea con Golovkin
Hola, no sé nada de boxeo, pero Cotto es el rey.
Es que, hasta con los boludos que putean y bastardean, es mérito del propio Maravilla que HOY SE HABLE de el box, que se calienten por ver una pelea como pasaba antaño con Monzón o con Ringo, es más, ni siquiera a Maidana le hubiesen dado tanta pelota con Broner e incluso con Mayweather (ya había peleado con Baldomir, y nadie, salvo los amantes de este deporte de siempre, les dio ni CINCO DE BOLA).
Por eso, Hhasta en cierto punto el hecho que exista una enorme parva de estupidos hablando ganzadas, habla bien de Martinez.
Lo querrá Susana Gimenez ahora? Grande Sergio…!
la stalkeaste en twitter? Yo si jajajaja :oops:![]()
Este nuevo título de Cotto ya lo tenemos contabilizado en la web de AFA?
Mamadera, fumate a todos los boludos en Twitter, no paran viejo