muy bien declarando Sarmiento

En el primer round se vio claro. No quedó nada del maravilla que le dio una clase a Pavlik…
Sarmiento, con cariño, lo está haciendo mierda.
Ya lo está retirando, y lo peor es que tiene razón
Sarmiento quiere que se retire.
También es difícil culparlo por pelear sin estar en condiciones, el tipo peleó a un buen nivel más de 10 años pero el gran dinero le fue esquivo hasta Chávez y tal vez con esta pelea sacaba tanta o más plata que en toda su carrera.
Una pena, pero es un gran boxeador, igual te banco Maravilla.
Sarmiento le quiere hacer colgar los guantes a Maravilla, jojo.
Tendrías que haberlo retirado antes entonces hermano. Si sabías que estaba roto desde el 2012. 
Por 3 palos y medio yo tambien me dejo cagar a trompadas un rato.
el promotor un buen tipo
Le pasa factura la edad, el físico. A este nivel si no estás 100% no tenés chances. Claro que las bolsas tientan y los tipos van a ver que pasa, a veces con una confianza que excede sus chances. Ya la pelea anterior de Maravilla había dejado dudas.
Igualmente el otro pelea también eh ? Algunos hablan como si el que estaba enfrente era un paquete. El tipo arriesgó, no le salió y bueno. Hizo su último gran intento, en un escenario fantástico, con una buena bolsa. Que boxeador no arriesgó a pesar de no estar a la altura o no dió una función extra que quizás no debió dar?
Vamos a lo importante, ¿cual es el rating?
La gente que habla sin saber, eso me molesta. Al mejor Sergio Martinez nadie lo vio, su carrera no arranco con Chavez. En USA lo supieron valorar, llego a ser 3 de MUNDO, peleones contra Kelly Pavlik y Paul Williams, grandes campeones Mundiales. Nunca saben valorar a un grande en este Pais, lo mismo pasa con Lucas Matthysse, el mejor boxeador Argentino, lo mismo paso con Messi hasta que se dieron cuenta lo grande que era. Fuiste un gran campeón Sergio, te mereces el mayor de los respetos.
Una lástima. Me encanta como boxeador, pero ya no puede con su físico. Ahora viene la parte en que al tipo, gente que nunca se destacó en nada en la vida, lo mata y lo trata de don nadie.
Una lástima pero lamentablemente el físico no le da para más. Estuvo bien Sarmiento
Parece que Sulaiman tambien lo quiere retirar a Maravilla jaja.
Cotto es un gran Campeon, se midio contra Mayweather, Pacquiao, Mosley, Margarito. Nombres de primer calibre mundial
En Velez fue el final de su carrera
Gracias Sergio, los que putean no entienden ni un %2
Claro pero alguno se piensan que peleaba contra el hijo del dueño del supermercado. Por tu salud no entres a twitter porque te digo que hay gente que no se porque no se fue a dormir.
La guita tira, Maravilla nunca me terminó de caer bien, pero bueno, pedazo de bolsa, a reconocerle lo bueno que hizo, su gran carrera, a valorarlo.