Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La fotito de Monzón en el cinturón.

Está roto desde la Chávez. Y se nota, por más que haya vendido que estaba mejor. El tipo, no podía caminar hace unos meses! Pero uno, la esperanza la tenía.

Y con Murray, no sólo roto, sino en lo boxistico, estaba lejos, lejísimos de aquel Maravilla de 2010, por ejemplo.

que manera fea de terminar la carrera . no daba para mas pobre

Es una constante en el boxeo, los peleadores que estiran innecesariamente sus carreras por guita, fama o lo que sea y terminan con papelones, ni siquiera Alí se salvó de eso.

Maravilla no quiere blanquear lo de las piernas y le echa la culpa a una mano en el primer round.

Que mal Maravilla, te re banco papá.

Si, yo lo fui a ver contra Murray pero la verdad no sabía como mierda iba a hacer para pelear, viene roto hace rato ya.

Impresionante la diferencia.

Los tipos de HBO le quieren sacar que fue la rodilla, están como indignados.

lo de VHM una verguenza, le bajaran linea q hay q ser hiperpositivo hasta en estas situaciones? habia caido 3 veces practicamente solo y maravilla tira una piña q pasa a 15 metros de ring y VHM dice AHI ESTA, SE ESTA RECUPERANDO MARTINEZ… impresentable, a la altura de Maravilla

Uh… ahí lo mandó al frente Sarmiento, dijo que hacía 3 rounds las rodillas no le respondían, jojojo.

imaginate lo que va a ser el mundial, le ganamos a bosnia y vamos a ser holanda del 74

“nah… qué rodilla, me ganó bien Cotto”… no loco, estás roto hermano. Te empezaste a mover mal de entrada nomás y entraste en su juego, cuando dijiste que te ibas a cuidar los primeros 4 rounds. Y nada.

Recién estaba viendo el primer round de nuevo. No se ve bien porque justo se cruza el árbitro pero le metió una linda mano. La movilidad de Maravilla era nula. En ese momento están girando y mientras Cotto viene a los saltitos, Martínez paracía que iba pisando huevos.

Que lastima la puta madre, gracias por todo igual maravilla, pero lo de hoy fue lamentable.

Qué vergaaa…!

Literalmente dura 5 segundos esa pelea.
Debio haberse retirado el año pasado cuando le gano al ingles y listo, esta destruido

Que grande Cotto igual, me cae copado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lastima que ya no de para más su carrera, me encantaba su estilo de boxeo

Ya esta para el retiro Maravilla, lo re banco pero su físico no da para más

3 palos y medio creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver