Si no me equivoco, ya venía mal de una rodilla desde antes y se le resintió la otra, me parece, no estoy muy seguro. Pero igual, desde la tele lo poco que mostraron del precalentamiento no se lo veía bien. Y ya como dijo George, recién empezado el primero ya se notó por doble que no andaba bien de piernas.
Pero deci el nombre
Yo tambien empece a ver boxeo con Martinez, la primera pelea que vi creo que fue contra Sergiy Dzinziruk, y me quede muy manija.
Imágenes de esa pelea:
Sebas silguero. Y lo retuiteo el bobo de Gaspar servio tmb
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Debe ser un pobre tarado
Ganó Cotto, y por paliza. Muy paupérrimo lo de Maravilla Martínez: un ganador neto, al que ya no le da más para seguir peleando.
Yo creo que en los calculos de Sergio y su equipo, no estaba el nivel que mostro Cotto. Cotto venia de perder con Trout y noquear a Delvin Rodriguez que es un clase Z. Todo el mundo despues de esa pelea volvio a hablar de Cotto, que le habia ganado a un 4 de copas.
Ahora si merece que hablen de el.
No creo que le de para eso, ya está grande y la verdad dificilmente vuelva a estar a punto como para medirse en una pelea de verdad. No sería el primer grande en retirarse derrotado, como también dijo George antes. Tyson y Alí se retiraron después de dos derrotas consecutivas
Sí pero ahora pienso en las manos también, porque Maravilla varias veces lo tiraron en su carrera, pero siempre aún sentido se levantaba y tiraba combinaciones furiosas incluso contra Chávez que a mi juicio las manos que le puso en el 12 fueron más pesadas que las de Cotto. Por las piernas estaba parado, pero también noté que no sacó nunca una ráfaga de manos, como en la mitad de la pelea con Murray.
Las tarjetas eran otro golpe duro que Sarmiento supo parar.

Si es verdad, pero bueno, se fracturó manos y muñecas, posiblemente se haya resentido porque creo que nunca termino de pasar las lesiones. Con Murray también me parece que venía de una fractura no del todo curada.
y ahora era logico q se venia el ““se termino la mentira de maravilla”” esa necesidad de descalificar apenas pierde alguien q viene de tener exito…Cuando el Barsa empezo a decaer decian lo mismo: “se termino la mentira del barsa” o sea q todo lo q lograron fue una mentira :lol: q gente de mierda
A mi particularmente nunca me gusto la postura agrandada de maravilla, pero haber sido campeon no se lo saca nadie, como dijo el entrenador ya demostro lo q tenia q demostrar, por ahi no se supo retirar a tiempo, pero eso no quita todo lo q logró
No, jaja. La juno hace tiempo, o cuando me engancho en alguna previa o nota que hace en TyC y la mina esta de pie y pega medio giro, o alguna entrevista. pero principalmente en un par de videos de Youtube, me sorprendió gratamente, je. Si tenés material de Twitter, posteá nomás. :twisted:
Hermosa mujer La Ragazza, me encanta.

Juega la grandota, juega. A esa se la movió Maravilla también, pero no quedaron bien las cosas. Es más, el año pasado en Vélez, creo que el tipo había exigido que ella no le haga notas y tenga cierta distancia. Y la mandaron a hacer exteriores o rincones del estadio si mal no recuerdo.
En el video que yo vi, se le ven mejores curvas, pero vaya a saber de qué año era. Igual, me da paja (cuack!!!) buscarlo ahora.
Es una pena que Martinez termine así, sin la corona. La va a tener cuesta arriba si quiere recuperar el título, porque tiene que mejorar desde lo físico, tiene que redoblar el esfuerzo para estar en condiciones óptimas, y para eso primero tiene que recuperarse de sus lesiones, y la verdad es que ya está grande para todo eso. Así como está no puede seguir, da demasiadas ventajas y hoy se vio que Cotto lo superó durante prácticamente toda la pelea.
Que garron loco, ya desde el vamos venia fea la mano pero bueno siempre tuve la esperanza que hiciera la Gran Latigo Coggi…
Posta se la movió Martinez? Que triste, me rompió el corazón (?)
Pero hace unos años ya.
Papelon de Maravilla:
- Fue al Madison a cobrar el cheque y subió al ring como un EXBOXEADOR
- Le mintió a toda su gente al decir que estaba 11 puntos para la pelea ( como contra Murray que dijo lo mismo y estaba rotisimo)
- Le regalo un titulo de mediano a un 147 libras
- Ahora se vienen floyd y cotto por el titulo mediano!! dos tipos que no llegan a 70 kilos por titulo mediano, esto gracias a maravilla que rifó su propio prestigio