40 y 35 años tienen y les ganan a todos.
Muy raro que no aparezca un yanqui de cien kilos que los cague a palo.
40 y 35 años tienen y les ganan a todos.
Muy raro que no aparezca un yanqui de cien kilos que los cague a palo.
No son extraordinarios, pero son buenos. El tema es que no tienen competencia. El único yanqui con proyección es Seth Mitchell.
Mirá si llegan a pelear entre ellos, lo que sería mamita :lol:
Alguno está viendo la pelea de TyC? Muy entretenida.
El boxeo no es un deporte
Se vé que nunca viste a Maravilla Martinez. El sábado pelea, mirálo y después hablamos.
Importante aporte.
Algo mejor: la revancha entre Salido - Juanma López. Link -> Watch live Showtime - ShoBox : Orlando Salido vs Juan Manuel Lopez -
Mínimo, la pelea del año…
Mucho huevo lo de Lopez. Golpes de KO recibió el round anterior (9º) pero los asimilo bien. En el siguiente ya no pudo aguantar.
antes que maravilla… mohamed ali es el maximo exponente… mirá 3 videos de él y decime que el boxeo no es deporte y no te dan ganas de decir " bessssssheeeeeeeeeeeessssaaaaaaaaaaa neneeeeeeeee"
[quote=“Vir, post:445, topic:90545”]
El boxeo no es un deport
[/QUOTE]cheee la cocina no es aca… te perdistee
mañana pelea maravilla, alguno tiene visto al rival?
La verdad que no, es amplio favorito Maravilla.
La verdad que no, es amplio favorito Maravilla
Es amplio favorito si no subestima. Macklin viene de ganarle a un campeón sólido como Sturm, aunque no le hayan dado la pelea. Es un típico boxeador británico. Con movilidad y metiendo la mano en dos o tres a uno y entrando y saliendo, Maravilla debería ganar bien.
“antes del 10° se tiene que caer” dice Maravilla, je
mas te vale chango.
Y bueno, llego el día casi… seguro que va por TyC HD? o va por Space? se me hizo un quilombo la grilla acá.
mas te vale chango.Y bueno, llego el día casi… seguro que va por TyC HD? o va por Space? se me hizo un quilombo la grilla acá
TyC Sports.
Cochigallina:
mas te vale chango.Y bueno, llego el día casi… seguro que va por TyC HD? o va por Space? se me hizo un quilombo la grilla acá
TyC Sports
La transmisión empieza a las 22, pero a que hora peleará? calculo que entre las 00/01.
Ya me cargó la grilla hoy me fijé y si, por TyC HD va, dice de 23-01, abren la señal, así que calculo sera en ese espacio la pelea no?
Preparando los sandwichitos para ver la pelea… espero que por lo menos la hagan durar 3 o 4 Rounds, o sea el tiempo que mas o menos me lleva cenar, ja
Raro que Monaghan no lo tiró a Watkins todavía.
Lo calé a Judah Friedlander, el de 30Rock ahí
y hay unos cuantos atrás también que los conozco pero no me acuerdo el nombre
me acuerdo la última pelea previa a la de Martínez, fue muy buena, ésta que onda, a ver?
Che, Chiarito va a comentar la de Martínez también?