Relata Nelson, fija que Chiarito se queda… Ya arranca.
Si, va Chiarito de comentarista, bah, sigue siendo él, siempre el mismo. Yo de boxeo entiendo lo justo y necesario para admirarlo como espectaculo y destreza, pero no sé, Chiarito comentando no me va, no me explica ni describe lo que me gustaría o necesito. Los de Space lo hacen diferente.
PD: Me chupan la pija los jugadores de boca que están viendo la pelea Nelson! :evil:
bajate el micrófono y poné sonido ambiente chabón!
Bueno, ahora sí, un poco de boxeo del bueno.
por si alguno no puede verlo por tv como yo, aca tienen 2 links
Watch Live HBO Boxing - Martinez vs Matthew Online Video Boxing - Boxing
Matthew Macklin vs Sergio Gabriel Martinez Live Stream | Live Stream TV Online En vivo
vamos ene
eh, por qué hablan al pedo y meten datos que ahora no interesan? relaten lo que pasa o dejen sonido ambiente, manga de pajeros…
Space loco, Space… diría HBO, pero no, no lo tengo pagado, je.
que hermosa zurda que le metió
No caso una de boxeo pero porque el tal maravilla no levanta la guardia nunca? Parece un chimpance como se mueve.
Estilo. Provoca que el rival se tiente para sorprenderlo. Se defiende con las piernas, la cintura y la distancia.
Tenes que tener mucha velocidad, porque es una tentacion, le meten una buena y cae como Apolo contra Ivan Drago :mrgreen:.
Me siento una ama de casa opinando de futbol, quien va ganando?:lol:
Que parejo está esto. El 4 se lo llevo Macklin.
Charito no sabe un carajo. Para mí, arriba Maravilla por 3.
Uh me llegan a pegar esa piña y no me levanto hasta Abril.
Que es de la vida de Cotto, lei que le gano a un tal Margarito II, cuando vuelve a pelear?

Charito no sabe un carajo. Para mí, arriba Maravilla por 3
En HBO en inglés lo están dando 2 a arriba a Maravilla.
Yo calculo que le sigue buscando la vuelta, no sé, estrategia también. Creí que iba a atacar mas Martinez. Capz se guarda lo mejor para ahora.
Aunque a la gente no le guste, la hace bien tomando la distancia. Pero es mas durito de lo que pensaba el inglés este.
que cuenta ahí culiao? 8|
vamos carajo!!! vamos las tetas de la anteojuda esa!!! :mrgreen:
Se trabaron claramente.
Un choreo. No fue caída ni de casualidad, tenían los pies trabados.
Ahora los ponen iguales en puntos.
yo veo un tackle con las piernas ahí
otra vez se traban
Maravilla piensa demasiado. Macklin es limitado. Lo tiene que atacar más. De lo contrario, deja margen para la duda. Con la pseudo caída, yo lo tengo 1 punto arriba al argentino.
esa si esta buena!

Maravilla piensa demasiado. Macklin es limitado. Lo tiene que atacar más. De lo contrario, deja margen para la duda. Con la pseudo caída, yo lo tengo 1 punto arriba al argentino
ves, yo entiendo maso y opino casi lo mismo que vos, je
que lo busque ya, si no sé si le da para mas que eso al inglés este