Broner tiene todo para ser crack.
Lo único que no me gusta de la pelea de Maidana, más allá de la localía de Alexander, es que sea a 10 rounds. El yanqui es bailarín, va a tratar de tocar y salir. Ojalé el Chino lo emboque en los primeros rounds.
Broner tiene todo para ser crack.
Lo único que no me gusta de la pelea de Maidana, más allá de la localía de Alexander, es que sea a 10 rounds. El yanqui es bailarín, va a tratar de tocar y salir. Ojalé el Chino lo emboque en los primeros rounds.
Sinceramente no lo había visto pelear a Broner. Es durísimo y se defiende bien. Me refería a payaso por los bailes durante la pelea y esas huevadas.
Qué boxeador limitado que es Maidana. Y cómo evidencia la falta de buenos entrenadores en Argentina (su rincón es el descarte de un mexicano). Si no emboca una piña, pierde fácil.
La va a perder. Maidana sigue siendo discreto a la hora de defender…
40-36 Alexander. El que le dá las indicaciones a Maidana es un pseudo periodista con delirios de manager que se llama Sebastián Contursi. Un marmota extra large.
Es un papelón. Un paseo. Involuciona pelea a pelea. Rajó a Miguel Díaz, que al menos era DT. No tiene estado físico, no tiene línea, y tiene al pelotudo de Contursi en el rincón.
Lo va a noquear Alexander por falta de piernas.
Salvo un milagro de Maidana con algun golpe de KO, esta pelea la perdió hace rato.
Está muy bien Alexander, boxeando como los de antes.
Dos tarjetas 100-90 y una 99-91.
Tremenda pelea de Alexander. Lo boxeo de lo lindo al chino.
Alexander perdió contra Kotelnik, contra Matthysse (le dieron las dos) y se cagó contra Bradley. Sabés la sopa que le falta…
Maidana es muy limitado y encima subió de categoría.
te hablo por hoy, Abram Larena dijo q fue su mejor pelea, yo no lo tengo muy visto.
Matthysse lo paseó por todo el ring a Alexander y se la dieron a el. Ayer Maidana dijo que iba a buscar el KO sino por puntos lo robaban. Nada que ver con lo que pasó recién que no hay nada que reclamar.
Es que los estilos hacen a las peleas. Alexander tiene técnica y velocidad. Le faltan muchas cosas.
Peleón!!! en TyC Sports entre desconocido 1 y desconocido 2!!!
:lol::lol::lol:
Agarré los últimos rounds, y lo único que puedo decir es que el negro fue DURÍSIMO!! Una piedra cómo pegaba… al “Chino” lo vi muy tranqui, como que sabía que ya lo tenía perdido.
[SIZE=“5”]Este año Juan Manuel Márquez colgará los guantes[/SIZE]
El púgil mexicano de 38 años Juan Manuel Márquez anunció que este año 2012 abandonará el boxeo, pese a la edad el mexicano está entre los grandes como demostró en su último combate el 12 de noviembre frente a filipino Manny Pacquiao en el que mereció mejor suerte.
Márquez afirmó: “Nos vamos este año, si se hace o no la cuarta pelea con Pacquiao: nos vamos, no tengo nada que demostrar, toda la gente sabe de lo que soy capaz y me voy tranquilo. Ya me cansé un poquito y no quiero seguir golpeando a mi prójimo”.
Márquez volverá a pelear el próximo mes de abril, comentó: “Seguiré con mi agenda, en abril 14 posiblemente ante el argentino César Cuenca en la Ciudad de México; en julio otra pelea y en noviembre se habla de otro combate, si es contra Pacquiao bien, si no, no hay problema y nos retiramos”.
El mexicano al igual que Manny Pacquiao compagina el boxeo con la política y confirmó que una vez cuelgue los guantes se dedicará exclusivamente a la política.
A primeros de año todo el mundo daba por cerrado un cuarto enfrentamiento Márquez vs Pacquiao IV pero el posible enfrentamiento entre Pacquiao y Mayweather a finales de año podría propiciar que Márquez abandonase el boxeo sin el merecito enfrentamiento frente a filipino.
Cuenca tiene 1 Ko en más de 40 peleas. Es rápido, pero de cabotaje. No le veo ni media chance contra Márquez.
Hoy peleó el ruso, campeón del mundo, tenía la tv prendida pero estaba concentrado en otra cosa. Se q ganó y el francés no duró mucho,je!
Campeones de todo son los hermanos ucranianos… el mayor del CMB y el menor tiene como 5 títulos en la categoría peso pesado. Para el que no vió la pelea de Wladimir K. la están repitiendo por TyC.
son cualquier cosa los rusos, pelean con todos paquetes, son los propios promotores de sus peleas, yo no se si no hay pesos pesadas como la gente o estos son los unicos que hay