Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Lo va a aniquilar :lol::lol:. El ucraniano es una máquina .

que atrevido!! :lol: ojalá lo cague a bifes y le meta esa bandera de mierda en el culo :mrgreen:

Boxeador britanico? Ojala que lo cage a piñas y le diga que las Malvinas son nuestras.

No creo que llegue a pegarle el britanico en la pelea.

Che la pasa tyc a la pelea??

Al final ganó Klitschko.

Me olvide de la pelea la puta madre!!!

Gano el Ucranio nomas?

Puntos, unánime, pero decente papel del marmota.

Ahi pasan la repe en TyC.

Papelón en EE.UU. Le robaron la pelea a Campillo contra Cloud. Ahora se viene Paul Williams vs Ishida.

Insider Directa: Showtime - ShoBox : Paul Williams vs Nobuhiro Ishida Live Stream Online

Unanime Williams.

Chisora, detenido antes de regresar a Gran Bretaña

//youtu.be/2YzjoMsA1rA

El boxeador británico Dereck Chisora, que el sábado cayó derrotado a los puntos ante el ucraniano Vitaly Klitschko en un enfrentamiento por el título de pesados del Consejo Mundial de Boxeo, fue detenido por la policía alemana junto a su entrenador, Don Charles, cuando ambos estaban a escasos minutos de tomar un vuelo de regreso a Gran Bretaña.

El motivo del arresto es la pelea que el boxeador protagonizó con David Haye en la rueda de prensa posterior al combate con Klitschko. Durante la comparecencia, Chisora dijo sobre su compatriota, comentarista de la BBC esa noche, que “es una vergüenza por haber puesto en peligro el futuro de la joven generación”. El ex boxeador le contestó llamándole “perdedor”. La discusión verbal dio paso a las manos y los dos se enzarzaron en una pelea a puñetazos, que acabó cuando Haye salió de la sala de prensa.

Allí también estaban presentes Vitaly Klitschko y su hermano Vladimir, campeón de los títulos AMB-FIB-OMB. Los dos ucranianos se pronunciaron sobre lo sucedido asegurando que “las cosas fueron demasiado lejos, el boxeo no es esto. Tenemos que combatir dentro del ring, no fuera de él”, dijo Vladimir. Tras esto, Vitaly añadió que “cuando eres un deportista seguido por millones de personas tienes que predicar con el ejemplo. Respeto a Chisora como boxeador pero no como hombre”.

Chisora ya había protagonizado hechos similares durante el pesaje previo en la presentación del combate, durante el que propinó una bofetada a su rival para luego escupir agua en la cara de su hermano Vladimir en el ring momentos antes del comienzo del enfrentamiento.

Que impresentable es chisora, lastima que la mano de Haye no fue directo a la cara

Combate Space este sabado desde las 23 hs.

Categoría Welter: Marcos Rene Maidana (ARG 31,2,0- 28ko) Vs Devon Alexander (EEUU 22,1,0, 13ko)

Título Súper Pluma OMB: Adrien Broner (EEUU 22,0,0-18ko) Vs Eloy Perez (EEUU 23,0,2 – 07ko) desde el Scottrade Center, Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

por el titulo pelea el chino?

No. Ambos suben de categoría y pelean a 10 rounds.

Que groso que era Haye, el estilo de boxeador que a mi me gusta.

Me parece que te lo confundís con otro. Haye ni siquiera es relleno en la historia del boxeo.

Tardísimo la del Chino, a la 1.

Estaremos por acá para comentarla.

Me estoy durmiendo. Dale Chino…

Bastante payaso este Broner pero muy superior a Perez, KO en el 4. Se viene el Chino.