Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Lo que deseo yo es es que le peguen un corchazo en medio de los ojos a cada uno, a ver si son tan porongas.

Había 25 policias: uno terminó con un brazo roto, uno desmayado y otro con la cabeza rota. El filipino escondido debajo del ring y cobraron todos los de la esquina visitante. Lazarte debería retirarse después de la pelea de anoche.

En realidad Casimero ganó por abandono en el decimo. Sin embargo hasta ese momento, Lazarte estaba arriba en las tarjetas 85-81, 85-80.

tipico. No hubo esa diferencia, hasta diria que el filipino iba ganando.

Crack el filipino como pegaba porfavor, una piedra tenia en las manos.

Lazarte es el boxeador más sucio de la historia del boxeo argentino. Antes, lo salvaban fallos localistas. Esta vez, lo durmieron. Para mí, iba perdiendo por 4 o 5 puntos.

Para mi también iba perdiendo claramente. El filipino no es nada del otro mundo, pero recién tiene 20 años.

Shame on you Argentina

Lo de los fallos localistas es para todo el mundo, hay que decirlo. Salvo que haya KO, es muy dificil que le den por ganada una pelea a un visitante.
Coincido 100% con lo de sucio, fue una de las razones por las que estuve mirando ayer, supuse que algo asi podia pasar.

Insólitamente, pasó los 40 años y sigue recibiendo chances. Ok, la categoría lo permite. Fue patético.

Imagino que despues de este papelon viene el retiro, no? cualquier cosa, los compañeros lo meten en un camion de Covelia :lol:

Martín Coggi pidió que le quiten la licencia. Muchos periodistas exigieron la renuncia de Bisbal.

Lazarte fue suspendido de por vida por la Federación Internacional de Boxeo por los incidentes contra Johnriel Casimero y su equipo el 10 de febrero en Mar del Plata. No podrá ni presenciar un combate en las tribunas.

No pica nunca más | Olé | Diario Deportivo

Perfecto. Este individuo no era un boxeador, era un negro de mierda que se subia a un ring. Anda a amenazar a tu abuela ahora, sucio del orto.

El negro de mierda sobra.

no, para nada. El boxeo es un deporte, y este personaje se penso que estaba en un mano a mano callejero. “Vos queres salir vivo de aca?” adonde se vio decirle eso a un arbitro? por favor… esta clase de “deportistas” no hacen mas que ensuciar al deporte argentino. Afortunadamente, la historia del boxeo argentino es tan rica que esta pagina negra quiza pase desapercibida.

Me refiero a la expresión en general. Decir negro de mierda me parece racista, bajo ¿Por qué no se dice rubio de mierda, blanco de mierda, etc?

Salen muy fácil el negro, villero, como palabras descalificadoras. Para mí, es injusto. No me gusta y lo quería expresar. Aclaro que no es un juicio de valor sobre tu persona, sino marcar una postura personal.

Vi la pelea que le gano Gumersindo al boliviano.

Tremenda demostracion del mendocino !!

Si, puede ser. Uno tiene la frase muy facil, como en la punta de la lengua. Pido disculpas POR ESO SOLO.

Sí, sí, era eso solo :mrgreen:. Todos la utilizamos, pero llega un momento en que está bueno darnos cuenta que de tanto repetirla, podemos convertinos en aquello que criticamos.

Abrazo.

Insólito: cacheteó al campeón del mundo en el pesaje

Un día antes de la pelea, el boxeador británico Dereck Chisora le pegó al ucraniano Vitali Klitschko, el mejor en la categoría peso pesado del CMB

El boxeador británico Dereck Chisora cacheteó hoy al campeón del mundo de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Vitali Klitschko, durante el pesaje previo al combate que disputarán mañana en el pabellón olímpico de Múnich.

La bofetada hizo que Klitschko, sorprendido, echara la cabeza hacia atrás. El campeón no respondió a la agresión y representantes de los dos boxeadores intervinieron de inmediato para evitar una escalada en la tensión.

“Mi respuesta llegará en el ring”, dijo el campeón del mundo. Ya antes Chisora había atacado verbalmente a Klitschko y había dicho que no tenía miedo de un hombre viejo.

Klitschko, de cuarenta años, ha ganado 43 combates de 45 disputados mientras que su rival de mañana, de 28 años, tiene 15 victorias en 17 peleas.

Insólito: cacheteó al campeón del mundo en el pesaje - canchallena.com*

//youtu.be/itLVYqnRhnc&feature=player_embedded