En un rato por Space Hernandez - Cunningham en Frankfurt.
Peleones confirmados:
Cotto vs Mayweather el 5 de mayo, en Las Vegas (MGM)
Pacquiao vs Bradley el 9 de junio también en Las Vegas.
Me acabo de dar cuenta que estoy hablando solo :mrgreen: Todos putos!
Espero que nadie esté mirando Lazarte-Casemiro, un asco todo, desde el nivel de los boxeadores hasta el sonido de los bombos de los camioneros.
Patetico. Escandaloso final!
vergonzoso… VER GON ZO SO
Me lo veía venir esta final. Fué una de las peores peleas que vi en mi vida y si perdia el local, esto terminaba así.
Muy poco serio lo de Lazarte, su actuación dentro del cuadrilátero fue, en parte, causante del papelón final.
DESPUES UNO ES FACHO. NEGROS DE MIERDA BASURAS HUMANAS, COBRAN MAS QUE LOS MÉDICOS.
LOS MANDARÍA A FUSILAR A TODOS, ESTOY TEMBLANDO DE LA BRONCA E IMPOTENCIA QUE SIENTO.
Que peleador sucio por favor. Si ya no le da para una pelea mundialista que se retire, pero papelones como el de hoy no.
Igual el filipino bastante pelotudo parandose en las cuerdas festejando, mientras empezaban a volar las primeras sillas. Una verguenza todo, inclusive la pelea que fué una autentica pelea callejera.
El segundo le decía que no festeje así, que no éra gente como en cualquier ciudad del mundo, eran unos energúmenos hijos de remil puta.
Estaba haciendo zapping con la NBA, asi que mire de a ratos, cual fue el resultado?
TKO
Importa el resultado acaso? estas imágenes ya están recorriendo el mundo y nos van a seguir vinculando con el arco, las flechas y el tapa rabo.
Tal cual. Se ve claramente cuando lo bajó de los pelos con cara de “nos van a matar”. Bochornoso lo de esta noche, arriba y abajo del ring.
Dicen que cuando el arbitro le descuenta un punto (no vi el momento) este Manny Pacquiao argentino (Lazarte…:roll:) lo amenazó, le dijo “Vos querés salir vivo de acá?”.
El primero que sube al ring a pegarle al filipino tenía una remera que decía “100% peronista”.
Ninguna duda, flaco, ninguna duda :roll:
VERGONZOSO!

VERGONZOSO!
Ojala que metan en cana a estos infradotados.
Antes del bochorno, la pelea callejera. Mordidas, patadas, tackles, faltas al reglamento, empujones y todos los ingredientes de una pelea post-boliche.
Lazarte habló con Radio Mitre sobre lo acontecido y señaló un culpable: “La reacción de la gente fue porque el referí le perdonó muchas cosas”. El pugilista marplatense, además, remarcó que el público se molestó porque Casimero “venía pegando golpes bajos” y que Casimero fue otro de los responsables de los desmanes por realizar una “pelea sucia”. En otro sentido, deslizó que podría haber sido su última pelea: “Hace 24 años que estoy arriba de un ring y tengo ganas de retirarme. ¿Para qué seguir? Ya cumplí mi sueño de ser campeón del mundo”.