Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Es mucha la diferencia de agilidad…

Es verdad lo que dicen los muchachos de TyC, no está laburando nada el jab Maravilla

El precalentamiento lo poco que vi era más laburo de guantes. Pero lo note a los 20 segundos del primer round, antes de las caídas, Cotto bailoteaba y Maravilla se movía de costado torpemente. Pasa que el tipo tuvo que vender la pelea no puede decir, mi rodilla no sirve para nada en la previa.

Salvo que saque una mano milagrosa,la pelea ya la tiene perdida.

terrible mufa victor humo morales invitado a comentar en la tv publica…

No hay forma que gane asi, la unica que le queda es que lo tire a Cotto.

Es de palo la pierna derecha…

Si, tb dicen que hay que tenerle fé a su estrategia, estratega que lo derribaron 3 veces en un ring.

Siento que estoy viendo a Otamendi contra Podolski

cotto aguanta mucho castigo y maravilla sin piernas no puede pegar “fuerte”…

entonces fue humo eso de que se había recuperado completamente, está ROTO

Que pelotudes lo del pantalón, me da incomodidad de sólo verlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es verdad, no lo vi bien de la pierna pense que era una imaginacion mia pero no, lo confirme en el primer round.

Mi amigo me dijo “en un par de momentos, la mina (la doctora será?), le estuvo tocando la rodilla, le acomodaba la rodillera, todo, cubriendo la cámara que lo enfocaba y la cara de maravilla no era la mejor… ojo”

Llegué a casa, conecté al wifi y ahí lo leí recién.

cotto puede tirarse a descansar el resto de la pelea que ya la tiene ganada

Muy sòlido Coto, ya hizo el laburo en los primeros rounds, no creo que arriesgue, pero si Maravilla se juega, en un cruce mete una mano y chau Maravilla…no veo chances para Martinez…

Hasta ahora impecable Cotto, la diferencia es brutal.

Le veo mal la pierna derecha. Seguramente se lesiono en una de las caidas.

Por el espíritu de Maravilla se va a jugar al KO, no lo veo especulando para llegar a las tarjetas.

parece argentina contra trinidad y tobago, dr house tiene mas juego de piernas que maravilla