Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Bueno para Maravilla ya sabemos que la única forma de ganar la pelea es noqueando.

Pero no mueve las gambas como las movía siempre, no tiene el juego de piernas, no camina el ring nunca.

Puta madre, llego, pongo la TV y lo veo a Maravilla en el suelo, bobo por los golpes.

3 veces cayó dijeron? ahí empezó el 3ro.

Yo sabía que iba a ser jodido, pero no tanto. Está peleando mal, maravilla. Como la otra vez. No sólo era el físico, sino que peleó mal, con Murray, también.

En donde Coto mete una buena termina todo, qué duro està Sergio…

se lesionó la rodilla ahora? esta rengo me parece

Parece de yeso Maravilla, que mal…

ya está perdido

esos pantalones me tienen loco, cuando se le mojen por la transpiracion y el agua le va joder la existencia

Parece que no se recupero del todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La clave son las piernas, no las recuperó nunca desde la pelea con Chávez. Con Murray le sobraba pero encima se le rompió la mano. Acá por suerte ahora empezó a tirar y está logrando más o menos tenerlo a distancia, pero los puntos de estos primeros rounds son irrecuperables, va a tener que jugarse al KO si llega al octavo o noveno con vida.

Me dice un amigo por msj, que cuando estaba calentando, no lo veía tan bien. No sé, yo estaba llegando a casa.

Por lo menos pudo armarse un poco mejor en el 3ro, habrá que ver como vienen los siguientes rounds.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Acarrea lesiones hace años, fracturas y demás.

Ojo que si Coto no pega es porque està cambiando el aire nada màs…

Es así, se le veía mal de rodillas desde el vestuario

sali de ahi maravilla

Y si. Che, vos viste el calentamiento? Yo no, pero me dice un amigo que entiende, que ya lo veía mal ahí. Yo no sé, ni idea, y tampoco vi. Es verdad?

tremendo, tiene menos piernas que una foto carnet

Si Maravilla hubiera entrado como entro hoy en el primer round contra Chávez no duraba 2 minutos.

Bueno, pasó de caerse 3 veces en el primero, una en el segundo y ninguna en el tercero.
A este ritmo, en el 9 lo noquea (?

Esta rengo mal eh, no le da mas la gamba derecha