Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Linda publicidad de Olé… no me voy a enojar si nos quedamos afuera del Mundial.

Arrancó hecho una tortuga, lo noté desde los 10 segundos del primer round, había mucha diferencia de movilidad. Claro que las caídas pueden haber agravado los síntomas.

veo su pierna derecha y no lo puedo creer

Está bien que tiene que noquear, no queda otra, pero no se mueve, no se aleja, no pelea de lejos, a la larga, como él sabe.

Esa gamba… esa gamba…

Se me hace a mí, o los abonados están pidiendo que le devuelvan la guita? :mrgreen:

No sé, esperemos a ver qué pasa.

Jaja que comparta una cosa que dicen no quiere decir que comparta todas sus opiniones.

Entre la lesión y la edad de la hace muy jodido pelear contra un boxeador como Cotto. Muy mala decisión de él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasó media pelea y todavía no le pegó una mano.

Un poco más arriba los pantalones de Maravilla y parece el vestido de Marge Simpson.

lo optimistas que son los de la tv pública

Sí ves el movimiento de piernas de Martínez, parece un abuelo.

Pobre la gente que gasto unos buenos morlacos en ir a verlo hasta allá. Papelón.

Bien, me gustó este final de round, por lo menos los últimos dos son parejos.

me parece a mi o la pierna derecha tiene menos musculo ?? como se cago con cambiar de entrenador

Se divierte Cotto, lo está bailando

la única forma es que Cotto se cebe y la termine perdiendo él solo.

Parece como que tapa un poco la inmovilidad de la rodilla

Igual se fueron a Nueva York, decime que vieron la victoria de Maciel.

Si llegan al 12 Martínez se va a jugar todo y uno de los dos va a caer, seguramente él.

La derecha la arrastra peor que el Pirata, Pata de Palo.

Y eso que es otra categoría.

Ven como pisa con miedo? Tiene hechas MIERDA las rodillas, cotto lo está cocinando.