Son todas iguales las peleas del negro. Es imposible agarrarlo, lo tienen contra las cuerdas y no logran pegarle una sola piña limpia. Ganó bien. Así y todo lo note más incómodo que otras veces, y eso lo reconoció él mismo. No vi ni a palos triunfo de Maidana, que no estuvo nada mal, hay mucho de show y circo, los medios con este tipo de casos suelen manejarse igual. A ver, se dio la lógica, Floyd ganando por puntos, más cómodo en la segunda parte de la pelea, tras el desgaste del chino. El chino lo iba a buscar al principio, era la única que tenia, y lo que todos creíamos que debia hacer. No se dio, pero lógico, piensen que al canelo Floyd si le pegó un pesto más tranquilamente, y que hace 45 peleas no lo puede encontrar nadie- Ay si hubieras aceptado una pelea con pacquiao en su mejor momento Floyd, nunca nos hubiese quedado la duda…
dejarse dominar?
No llevar la iniciativa si te gusta mas
es que hay una diferencia grande entre no llevar la iniciativa y dejarse dominar
Sabes que pasa? que Argentina esta plagada de pelotudos que siguen una moda, mañana va a estar de moda patinaje artistico y los vamos a ver a todos comentado como si fueran grandes expertos.
Yo anoche escuchaba a cada salame decir que la pelea fue un robo porque Maidana lo tuvo casi siempre arrinconado jajaja una pelotudez tremenda, creen que una pelea de boxeo se gana tirando piñas a lo loco y pegandole al guante del rival.
Yo quería que gané Maidana casi como que salga campeón River pero es obvio que ganó Mayweather y claramente, nada de que lo robó o que ganó el chino.
Igual es un grande Maidana, aguante el Chino.

Esto comento uno en una nota de Ole:
La pelea la ganó Maidana 116 - 115.
La tarjeta que más se acercó a la realidad ocurrida en el ring fue la del jurado que dio empate.
El árbitro era tendencioso a favor de Mayweder, lo cual condicionó mucho de la estrategia de Maidana.
Se cuentan los golpes que llegan a destino en zonas que valgan (cara, abdomen, pecho, etc)
Maidana conectó más golpes que el local en los rounds 1, 2, 3, 5 y 8.
El local conectó más golpes que Maidana en los rounds 6, 7, 9 y 10.
El resto de los rounds fueron empates.
Maywether sabe que no ganó. Por eso ni bien anunciaron el fallo, el mismo floyd maywether habló de revancha, cosa que nunca antes había hecho.
El entorno de Maywether puertas adentro también lo vieron perder. Y en los diarios estadounidenses hay muchos periodistas especializados en boxeo, con más de 50 años de edad que también vieron ganar a Maidana. Busquen en internet.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Claro, me exprese mal. Igual a lo que iba, es que esperaba mas de floyd.
No sabe ni como es el apellido de Floyd ese, además los que se cuentan son los golpes de poder.
El chino conecto mas golpes de poder. Igual perdio esta claro. Para ganar hay que k.o
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El que la dio empate le dio a Maidana los rounds 1, 3, 4, 5, 8 y 12.
No se de donde lo saco al octavo porque la superioridad de Mayweather en ese momento de la pelea era muy notoria.
Perdio por poco pero claramente. Lo de la revancha de toque que dijo FM tambien se puede leer como que sabe que lo va a poder controlar mejor en una revancha, si sabe que puede perder ni a palos le pelea de vuelta.
Che, acabo de ver la pelea otra vez y que quieren que les diga, la tengo empate. Rounds 1,3,4,5,8,11 para Maidana. Rounds 2,6,7,9,10,12 para Mayweather. Los rounds 2, 11 y 12 siendo los mas parejos.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Mirá el octavo de nuevo.
El octavo fue del Chino, Pernick no fue el único que le dio el round, Moretti también se lo dio y para mi también, aunque esto último no creo que sea parámetro de nada
Yo hice la boleta el día de la pelea y me dio como a vos pero al revés el 11 y 12, el 11 para Floyd y el 12 para el Chino
No se de boxeo, pero hice lo que hace Maissona de anotar round por round. A mi gusto vi mas round que gano Maidana, el tema es que cuando se alargo la pelea los round que gano Floyd fueron mucho mas contundentes. Para mi esta bien que gano Floyd, a lo sumo un empate o diferencia de 2 puntos era lo mas logico en un fallo neutral.
70 palos para el negro, que hijo de puta.
Estima llegar a eso con el ppv. Hasta ahora 32 seguros
Mayweather manejando una combi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Jajajaja que se siga haciendo el loco Lil Wayne, el Chino lo llega a embocar y no vuelve a cantar en toda su vida.
jaja que le pasa al simio de lil wayne?
Viendola de nuevo tengo:
Mayweather: 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 12
Maidana: 1, 5, 8,
El round 3 es de los más parejos. Maidana empezó mejor pero para mi los golpes más claros los tuvo Mayweather. 2.30 mas o menos y 1.20 de nuevo los mejores momentos del chino. 2.00 y gran parte del ultimo minuto lo mejor de Mayweather.
En el round 4 otra vez veo que los golpes más precisos los tiene Mayweather. Al principio del round y en los ultimos segundos mientras llovian golpes de Maidana.
Rectifico el octavo, mas que nada por los ataques de Maidana de los primeros cuarenta segundos del round que conectaron más de lo que había visto en la transmisión en vivo.