Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No se puede dar empate?

No…la ley del box (tacita) dice q el adversario debe nokear si quiere llevarse la faja…

Me refiero al round. No puede haber empate en el round? o sea 10-10.

En teoria si…pero esa pelea estuvo toda cocinada para el negro, desde los guantes, el arbitro, todo. Con suerte habra revancha, si nô…chau.

Hasta donde tengo entendido, poder se puede. Pero es una rareza en Estados Unidos.

El Distinto Cuenca va a pelear contra Lamont Peterson. Invicto con 48 peleas y es la primera vez que pelea afuera.

Boxea muy lindo cuenca pero no pega fuerte. Peterson es el que ko lucas el años pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/-LifRUGsf_0

Aparece Jorge Brito en el video :lol: Esta atras del hijo y la mamá de Maidana.

Min 14:45

Hoy pelea Marquez contra Mike Alvarado. Lo pasan por Golden TV.

Tambien pelea Narvaez aunque ya retuvo el titulo porque el rival no dio el peso. Por TyC Sports.

Hermoso gancho al hígado. Alto paquete el mexicano igual.

Buena pelea Marquez-Alvarado. “emocionante” por momentos, aunque los primeros round los gano claramente Marquez. la segunda mitad fue parejo.

No pude ver la pelea, que onda?

Para mi fue la pelea del año, mas que la de Matthysse. Y como siempre Mike Alvarado dejando el corazon en el ring, eso hizo emocionante la pelea, pero fue clara la victoria de Marquez.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

//youtu.be/9xRg98xMxGc

se viene chavez ggg parece

Creo que ya se cayo por completo esa pelea.

[quote=“NLQ9, post:4297, topic:90545”]

Creo que ya se cayo por completo esa pelea
[/QUOTE]chavez quiere en septiembre, gg en julio. No se sabe

A Golovkin ya lo obligaron a defender el titulo a fines de Julio. Este año no creo que se haga.

Brandon rios vs la joya chavez 2/8

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto? como va a cobrar la joya, mamita.