Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Hasta donde se sabe, los guantes eran reglamentarios.

Buena pelea de Maidana, aunque despues del sexto se quedo, se noto el cansancio y regalo rounds hasta el decimo y eso lo condeno en las tarjetas.

Y no hay nada para decir de Mayweather, sigue demostrando lo maestro que es, pienso que el unico que le puede sacar el invicto es Maidana o Golovkin si es que baja de categoria aunque ya me parece imposible porque va pelear en supermediano contra Chavez y para mi no le conviene bajar de mediano.

En septiembre seguramente va haber revancha porque se noto que Mayweather se quedo con las ganas de ser el claro dominador de la pelea y no pudo. Quiere hacer lo mismo que contra Castillo en la segunda pelea.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Por lo que se dijo ayer los guantes con lo colores de Argentina no fueron aprobados ni por Mayweather ni por la comision.

no entiendo un soerete de boxeo,pero se la banco el argentino …fue al frente contra el campeon…

PD: no me lo banco a maravilla martiez que se quiere hacer el puerorriqueño con ese acentito maraca y sigue vendiendo humo con la costilla rota. Pero tomatela!!!

Lo decis por el corte de Floyd en el ojo? Eso fue un cabezazo. El Chino tampoco los quería cambiar, lo obligaron que es otra cosa.

Claro, para aprovechar aun mas la herida. Ahora, como es que lo obligaron a cambiarlos cuando estaban en regla? Hasta donde uno sabe, las cosas se deben cambiar o reemplazar si estan mal.

Los Everlast que iba a usar el Chino estaban aprobados por la Comisión de Nevada eso es verdad, pero despues del pesaje Mayweather se quejó en la comisión de lo de los nudillos y lo hicieron cambiarlo.

O sea que en pocas palabras, lo obligaron a cambiarlos porque el grone era local :lol:

Uso los mismos guantes que Maidana Cotto cuando peleó con Gayweather y no protestó el negro ni dijo ni mu, eso se llama miedo o saber de antemano que un Cotto desinflado y sin nivel no presentaría problemas algo que si lo hubiera hecho 5 años antes de pelear con él cuando estaba en su momento top el puertorriqueño y lo evitó.

Ahora la gran duda es como quedará eso en la revancha, si le permitirá que el chino los use o no, a Maidana ni bien lo entrevistaron dijo que aceptaba pelear de vuelta pero que había sentarse a hablar, sabiendo que a él no le interesa la bolsa y no es una persona codiciosa calculó que será por ese tema.

mas vale..pero con la objecion del negro puso en claro quienes son los jefes, los q deciden en los escritorios y las apuestas.                         La verdad, no se como no previeron algo asi.      Por eso de entrada yo habia preguntado si los guantes del chino a quien beneficiaba, y al final quedo claro, y juntoo con el arbitro y los jueces, bue, redondearon un afano terrible, deci q igual el chino hizo una pelea buenisima, y no se cayo, por loo menos asi podria tener una revancha, ya con la experiencia, porque segun vi en la preliminar, el que sigue es mucho menos q el chino, asi que puede haber chances.

Que mal che. Gano bien el Negro. Igualmente tengo algo que me dice (?) que la pelea la gano el Chino. Se impuso bastante bien en todo los rounds. Igualmente como leí más arriba el Chino es mas peleador y el negro es más box. Coincido. Igual aplausos para el Chino, un crack.

La pelea de Cotto Martinez promete ser interesante también aunque mucho no se hable en los medios, parece que Maravilla salió al hueso en las declaraciones y calentó la pelea.

“Cotto complicó toda la previa de la pelea por sus caprichos de vedette. Actúa como una diva, tiene una forma despreciativa con los demás; pero es su forma de ser. El 7 de junio se van a terminar las palabras”, enfatizó Maravilla tras la espectacular presentación.

“Lo que sucede es que a él le llevan cuentos de la negociación. Yo a diferencia de él, estuve allí (en las negociaciones). Yo sé todo lo que sucedió. No me lo tuvieron que contar. Espero que el día de la pelea esa rodilla esté a 100% para que no haya excusas cuando te derrote”, respondió el boricua para que su público explote en una ovación.

Hasta el sexto round , me parecio muy parejo , despues para mi el negro lo controlo muy bien , yo no tengo idea de boxeo (como el 80% del foro jaja) , pero yo veia la pelea y parecia que el negro tenia todo controlado o lo manejaba a maidana como queria y mas de una ocasion esperaba el momento y le ponia una ñapi , algo que el chino no pudo en ningun round , si bien lo ponia contra las cuerdas en ningun momento lo llego a poner. Gano bien el grone.

PD: Hacia falta esa mina con el bombo cantando el himno y terminar con “vamos carajo” ? , por que siempre tan patetico tenemos que ser , igual los yanques tambienes hicieron su circo , pero que necesidad al pedo. Eviten los himnos, si es posible.

En realidad los primeros fueron del Chino. Floyd llevó la pelea a donde quiso recién a partir del 6to round, hasta ahí no estaba muy cómodo con como se estaba dando la pelea.

1 y 2 claramente fueron del Chino, 3 y 4 fueron mas parejos, el 5 del chino y del 6to al 10mo todo de Floyd, los últimos dos fueron de Maidana pero es logico porque ya se sabia que en las tarjetas iba a perder y fue a todo o nada. Colgué en anotar, pero si mal no recuerdo así fueron los rounds (tengo dudas en lo que fue del 3ro al 5to, por boludo de no haber anotado), así me había parecido a mí.

Coincido con el grone este, una de las tarjetas fue cualquiera, demasiada diferencia, fue más pareja la pelea.

Mal, el grone en el medio del himno tiró un “sing along!” jajaja, eso fue peor que lo de la mina que directamente no sabía cantar.

vi realmente muy poca objetividad en el analisis… 40 millones de argentinos diciendole cagón a Mayweather…

lo del negro es realmente impresionante, el merito del chino es ir al frente pero nada mas…

Che, yo que no sé una goma de boxeo me di cuenta que estuvo bien el resultado de la pelea. O sea, Mayweather la había organizado, era el local, es la super estrella. Pretendían que la gane Maidana por puntos? si ni siquiera cayó uno ni una vez. Ni una piña bien puesta le vi. Y eso que ni sé tampoco el criterio que se utiliza para los puntajes ni nada. Hablar de “afano” ó de como lo “cagaron a Maidana” me parece absurdo y una justificación pedorra para la famosa “derrota digna” que estamos tan acostumbrados.

Yo, al menos, esperaba mas de la superestrella de Mayweather. Me dejo con un gusto demasiado amargo al dejarse dominar toda la pelea, y mas considerando que en los papeles era claramente el favorito. Desde ESTE punto de vista gano Maidana, ahora lo que fue tecnicamente la pelea no sabria decirte porque no se como se evaluan los puntos para cada uno.

pero desde el vamos la estadística te demuestra que Mayweather no es un noqueador nato. El chavón para mi se cuidó para salir de joda ese mismo sábado a delirar la guita que ganó con una pala mecánica (?)

el chino pensò que estaba peleando en la UFC ??? digo porque en un momento tirò un rodillazo a la cabeza del negro :stuck_out_tongue:

no soy de mirar boxeo, pero bastante entrenida la pelea y mas que digno el papel de Maidana