Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La cara de malo de Justin
Bieber ja ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

floyd la caperuciteo toda.

Me resultó cagón el negro

El chino es mas peleador y el negro mas boxeador. Por momento se peleó como quiso Maidana y por momentos como quiso el negro. Fue muy hábil Mayweather en ir llevando la pelea a su terreno porque el chino al principio impuso su juego. Mientras Mayweather fue mas preciso, el chino fue mas agresivo lo cual no supone mejor. Para mi gana bien Floyd por 2 o 3 puntos porque me parece que los rounds fovorables al negro fueron mas claros que los favorables al chino. Fue dignísimo lo de Maidana porque el rival es de muchísima categoría un verdadero fenómeno.

Por cierto las tarjetas … Pareciera que estuvieran arregladas de antemano puesto que son exactamente los mismos números de la pelea con Canelo.

Gano bien Floyd, anoche vi a varios en distintos sitios quejarse y decir que fue un robo, un disparate por donde se lo mire, les aconsejaria que vean otra vez la pelea más tranquilos sin la adrenalina del momento y sin el fanatismo nacionalista ciego. La desición fue mayoritaria, era unanime, los ultimos rounds fueron todos de Floyd. No hay que confundirse ir hacia adelante asi alborotado como iba el chino sin pegar una sola mano clara no es nada.

Tiene muchas mañas Floyd, es muy vivo e inteligente.

Hubo varias situaciones en las que Maidana acortó la distancia, se le metió en la guardia pero le faltó claridad para conectar un golpe decisivo.
Para mi Floyd si le dá la revancha corre serio riesgo de perder. Ya va a tener 38 o 39 años (según cuando la hagan), Maidana va a estar en 31, 32 con mas experiencia y seguro la misma preparación física que sin dudas anoche fue 10 puntos.

Qué tienen que ver Los Pumas con esto? Por favor, basta de decir pavadas.

Y despues cuando lo empujo y casi lo saca del ring, ahi pense, se volvio loco el chino, ahora lo agarra a floyd al mejor estilo lucha libre y lo tira sobre los jueces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Yo creo que Floyd vio que lo puede controlar a Maidana por eso le da la revancha, si el negro sigue entrenandose bien tiene cuerda hasta los 40 tranquilo.

Btw: Quien es la hija de puta que cantó el Himno antes de la pelea?

los 2 himnos fueron un asco

Nefasta la moda que impusieron los yanquis de cantar los himnos a capella. Suenan horribles.

el grone canto lindo

Por momentos parecía un partido de boca la pelea: el arbitro SIEMPRE salvandolo a Mayweather, ninguna repetición con zoom y en camara lenta de las buenas piñas que metió Maidana… Bastante cagón el negro, se nota que ganó la plata anoche…

a mi no me gusto, o sea por ser un himno deberia haberlo cantando diferente

Lamentable ayer con mis amigos/as deciamos lo mismo, desastrozo, lo que si me encanto ademas de la pelea fue la cantidad de argentinos que habia, piel de gallina.

Por mi ni que los canten los himnos. Es una paparruchada.

Gano bien, no jodamos.

Es un excelente boxeador el grone, es casi imposible ganarle.

Al final fue para atras con los guantes, no? Podria haberle hecho un corte mas profundo y anda a saber lo que pasaba. Yo por lo menos no los habria cambiado. Al menos lo hubiera hecho entrar en un jueguito psicologico al negro.

si se la pasa corriendo 12 rounds…mas que imposible ganarle es imposible encontrarlo…

igual esto me parece que estaba arreglado una revancha de antemano.

Imposible imponerle condiciones al caballo del comisario…