Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Noo que pasó?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Agarra el chino el microfono, un periodista le hace una pregunta y cuando la está por responder lo para y dice que esa misma pregunta se la quiere hacer a Floyd después de que responda Maidana (era algo de que el Chino es el boxeador que mas golpes le dio a Floyd en toda su carrera), acto seguido Mayweather lo corre al Chino y se queda respondiendo, el Chino se quedo sentado sin hablar. Me pareció una falta de respeto

Parece que a Mayweather no le gusto nada la pelea ni la percepcion que esta quedando de que fue una pelea muy cerrada, o sino no se entiende lo que hablo y lo que hizo en la conferencia.

Acá tienen otras estadísticas

que barbaro lionel richie separando todo el tiempo

Buenisimo! Esas estabamos buscando, todas las que encontré no me mostraban la diferencia entre jabs y power punches.

el guaymallen de fruta es LA GLORIA

Ganó bien Floyd, pero estuvo parejo. Peleón de Maidana que además se tuvo que fumar al árbitro que estuvo más localista que el paraguayo Amarilla.
Mayweather entró medio cagado a la pelea e incluso en sus momentos de mayor dominio nunca se lo terminó de ver totalmente cómodo. Coincido con lo que dijo el entrenador de Maidana sobre el árbitro y como Floyd le lloró toda la pelea, parecía más un sirviente del negro que un árbitro.

Ya salieron los chistes simpsonianos, no pierden el tiempo ni a las 4 de la madruaga de un sabado.

A mí el look me hizo acordar a Richard Steele un famoso referí de box de los 80s y 90s.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Impresionante la paridad. Incluso uno tenía la impresión de que Mayweather había conectado más, pero fue Maidana el que metió más Power Punches (los que importan).

Mas:

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

El punto de vista de los mejicanos no es lo más rico del asunto. Las declaraciones de los protagonistas garpan.

[video=youtube_share;HcI69W5PWdA]- YouTube

[video=youtube_share;avUL0siNJxk]- YouTube

//youtu.be/KLj1PwKFK50

Para mi ganó bien Mayweather, pero por 2 o 3 puntos, no más que eso. Lo del referi nefasto la verdad, cortando todos los avances de Maidana (a veces con justicia, hay que decirlo) y dejándolo salir de las cuerdas al negro permanentemente, terminó ensuciando la pelea el gordo trolo ese; de otra manera a Mayweather se le habría complicado aún más la cosa, que ya de por sí no venía fácil. Después el bajón lógico del chino, no podés mantener esa intensidad toda la pelea, y Mayweather lo aprovechó. Igual es crack el negro, ligerísimo, super inteligente, no tira golpes a lo loco pero casi todas las que tira llegan a destino, y te camina el ring como un culiado también, tremendo estado. Lo de Maidana muy digno, hay formas y formas de perder, y él vendió cara la derrota, más teniendo en cuenta el rival, y eso lo deja bien parado para seguir en la cartelera grande del boxeo me parece.

También hay que decir que el Chino, en al menos 2 o 3 veces se le soltó la cadena, y una de esas casi termina con un rodillazo bien de clinch de Muay Thai :lol:

No se nada de boxeo, pero me parece que justamente de eso se trata: de pegar y que no te peguen

En space dijeron que el corte del grone fue producto de un cabezazo de maidanA, sin intencion, pero cabezazo al fin… lo analizaron por camaras que no salieron al aire

.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

//youtu.be/yxQwaoGGdpQ

SE COME UN GUAYMAYEN!!! jajaja me mata Príncipi

[video]Noticias de Deportes - LA NACION

:lol::lol::lol:

“DICEN QUE SI A MEDIA NOCHE DECÍS 3 VECES FRENTE AL ESPEJO “STAP STAP STAP” APARECE TONY WEEKS PISANDO UN GUAYMAYEN.”

Jajajajajaja.