Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Por favor que Justin Bieber se haya comido un corchazo

Nadie tiene un gif de la toma de MMA que le hizo el chino a Floyd? En el octágono me parece que le gana

Bien Chino, te mereces la revancha pero dudo que te la den.

PD: Lo del guaymayen da verguenza ajena

Bueno…si tenes un acontecimiento importante y te viene a saludar DELPO 8| ya se sabe de antemano que habra que pedir revancha jjajajaaa

si???

Ariel Giuliani ‏@ArielGiuliani 4 min
Desde Las Vegas dan cuenta de incidentes a la salida del MGM. Pelea entre argentinos y yankees, un local sacó un arma e intervino la policía

El 11 y el 12 no vi que los haya ganada Maidana, pero bueno son opiniones.

Fue a buscarlo Maidana y el intercambio de golpes fue parejo. Si se premia la agresividad como deberia ser, los gano claramente Maidana, sobretodo el 11

Buena pelea de Maidana, lo vi arriba a Floyd por dos puntos, como lo anticipe eso que decían que no tenía chances quedó en las nubes parece que ya sale revancha en septiembre, eso si invencible las pelotas, Pacquiao en su mejor momento hubiera vencido a esta mentira del invicto que ya ha perdido en combates que no se lo han contado los jueces por supuesto, pero la diferencia está que el filipino en su tiempo lo hubiera hecho oficial al asunto, no ahora esta mas que claro, ni hablar De La Hoya con unos 5 años menos, juro que no esperaba mas de este negro, esto es lo mejor que tiene, se mató en el entrenamiento y se preparó como nunca como bien lo anticipaban los periodistas en la previa para verse confundido arriba del cuadrilátero con un boxeador de segunda linea como repetían varios loros de acá, asustado entró al ring y con la misma cara de orto así se fue.

Eso sí que asco esos típicos argentinos que están dando vuelta por las Vegas y lo paran con el micrófono para hacerle unas preguntas, por dios que gente pelotuda, había uno que se digno de insultar el nombre de Monzon y lo comparó con este negro de mierda.

Lo bueno fue que se esperaba una pelea como contra Canela y nada que ver. El lo más rescatable, y el chino en el micrófono Post pelea

Impresentable el árbitro, más localista que Maglio en la Bombomierda.

Mayweather:

“Antes de la pelea dije que no me verían moverme mucho, sino que que iba a ir ‘combatir’ con Maidana… todos esperan que yo controle siempre a los oponentes, pero ésta vez no lo puede hacer con Maidana… por eso creo que los fans se merecen ver una revancha…”

Dando a entender, que quizás, el plan y estilo de pelea sea diferente, o sea que lo salga a buscar y dominar él a Maidana de entrada nomás, o sea, ser él quien lleve la pelea.

Esas estadísticas me encontré en una pagina de facebook de Boxeo, estoy buscando más.

GRACIAS POR SER ARGENTINO. TODO EL MUNDO HABLANDO QUE FUISTE UNOS DE LOS POCOS QUE LE DIO PELEA A FLOYD. DERROTA DIGNA, NO COMO LOS PUMAS

Mientras tanto dejo esto por acá :lol:

FM hay uno solo papá!!

Bueno en rigor de verdad hay dos, pero uno solo es héroe, dios y leyenda.

Ahí está la conferencia de prensa de los 2 en ESPN

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

callense che mexicanos culiaos!

Insólito que le hayan dado los últimos dos rounds, para mi fueron empate. Yo tengo la misma de Space, 116-112. Clarito le ganó todos del 6 al 10, y yo el 3 se lo di porque conectó poco pero certero Floyd.

Dignísima pelea del Chino. El otro es un fenómeno total, un fuera de serie pero al menos lo pudo poner incómodo en algún momento. Muuuuy distintos los guantes que quería Maidana a los que terminó usando. Hay que buscarle la vuelta ahi porque con los originales el corte se lo podría haber agrandado.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Recalculó sobre la marcha, arrancó muy parado Floyd. En esa pelea y esa distancia se la llevaba el Chino. Lo del sexto hasta el diez fue impresionante.

Los alfajores Guaymallen fueron como la inerte barra de carbon, se robaron todo el protagonismo

Buscando encontré esto en ESPN nada más: Floyd Mayweather Jr. scores majority decision against Marcos Maidana in welterweight unification fight - ESPN Chicago

Dicen las mismas estadísticas que puse antes como power punches.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Como lo vas a sacar así del microfono al Chino, dejate de joder, alguien está viendo la conferencia?