“Antes de la pelea dije que no me verían moverme mucho, sino que que iba a ir ‘combatir’ con Maidana… todos esperan que yo controle siempre a los oponentes, pero ésta vez no lo puede hacer con Maidana… por eso creo que los fans se merecen ver una revancha…”
Dando a entender, que quizás, el plan y estilo de pelea sea diferente, o sea que lo salga a buscar y dominar él a Maidana de entrada nomás, o sea, ser él quien lleve la pelea.
Insólito que le hayan dado los últimos dos rounds, para mi fueron empate. Yo tengo la misma de Space, 116-112. Clarito le ganó todos del 6 al 10, y yo el 3 se lo di porque conectó poco pero certero Floyd.
Dignísima pelea del Chino. El otro es un fenómeno total, un fuera de serie pero al menos lo pudo poner incómodo en algún momento. Muuuuy distintos los guantes que quería Maidana a los que terminó usando. Hay que buscarle la vuelta ahi porque con los originales el corte se lo podría haber agrandado.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Recalculó sobre la marcha, arrancó muy parado Floyd. En esa pelea y esa distancia se la llevaba el Chino. Lo del sexto hasta el diez fue impresionante.
Agarra el chino el microfono, un periodista le hace una pregunta y cuando la está por responder lo para y dice que esa misma pregunta se la quiere hacer a Floyd después de que responda Maidana (era algo de que el Chino es el boxeador que mas golpes le dio a Floyd en toda su carrera), acto seguido Mayweather lo corre al Chino y se queda respondiendo, el Chino se quedo sentado sin hablar. Me pareció una falta de respeto
Parece que a Mayweather no le gusto nada la pelea ni la percepcion que esta quedando de que fue una pelea muy cerrada, o sino no se entiende lo que hablo y lo que hizo en la conferencia.
Ganó bien Floyd, pero estuvo parejo. Peleón de Maidana que además se tuvo que fumar al árbitro que estuvo más localista que el paraguayo Amarilla.
Mayweather entró medio cagado a la pelea e incluso en sus momentos de mayor dominio nunca se lo terminó de ver totalmente cómodo. Coincido con lo que dijo el entrenador de Maidana sobre el árbitro y como Floyd le lloró toda la pelea, parecía más un sirviente del negro que un árbitro.
A mí el look me hizo acordar a Richard Steele un famoso referí de box de los 80s y 90s.
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------
Impresionante la paridad. Incluso uno tenía la impresión de que Mayweather había conectado más, pero fue Maidana el que metió más Power Punches (los que importan).