Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Clase de Mayweather del 6 al 10, el 11 fue parejo y el 12 lo ganó claro Maidana.

Que cagada, una piña y se cubre, cuando se le acercaba Maidana se le tiraba encima, mas anti imposible, es el Boca del boxeo, pero bueno, es su estrategia.

Por cierto…tengo 2 guaymallén

La rompe el guaymallen, cipayos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estuvo mal el negro, lo boludeo gran parte de la pelea. Los primeros 3 rounds le quiso hacer el jueguito de siempre de esquivar y medio que fue para atras, en el 4to se asusto con le corte y empezo a pelear encerio. Sacando los ultimos 2 le gano claramente, tampoco por 6 puntos como dieron las tarjetas, pero bue.

Sigo diciendo que el arbitro anduvo muy flojo

Mayweather pegó menos y mejor, fue el claro vencedor en eso estamos de acuerdo, pero para mi ni por asomo fue para 6 puntos de diferencia. Ganó Floyd por 2 o 3 puntos como mucho, para mi.

tambien hay que decir que varias veces el chino lo tenia contra las cuerdas trabajando y el vendido del arbitro los separo sin ninguna justificación. Lo valorable es que el chino con sus limitaciones, pudo evolucionar e incomodar a un floy que en ciertos tramos de la pelea necesito de la ayuda del arbitro.

El 5to tambien. El 4to fue claro para Maidana, con el chino pegando y el negro queriéndose limpiar la sangre.

Aguante el Jorgelín de chocolate.

Peleo muy bien el chino, salio a imponer respeto los primeros rounds, y hasta le rompio la cara al grone, q lo unico q hacia era trabar. Despues cuando el chino comenzo a cambiar aire, recien ahi Maywether comenzo a meter algunas manos, q igual no incomodaron al chino. El arbitro es malisimo, y creo que el tema de los guantes fue decisivo, porque si el chino se calzaba los de costumbre lo bajaba al grone. Ya desde ahi arranco el afano…q ni por puta existio la diferencia de esas tarjetas re parciales…ah…y la bata…calzate una de River Chino…y no vas a perder mas…

Los separó bien, el negro clavaba el codo todo el tiempo, lo que hizo mal es dar tanta distancia despues de separar. Lo ayudo un monton al negro a salir de la esquina y ademas de que Maidana lo tenia que salir a buscar otra vez, que fue lo que mas le costó en toda la pelea.

La iniciativa o arrinconar al rival es uno de los criterios que los jueces consideran al puntuar. En un round parejo donde ninguno mete manos claras, pero si uno de los dos claramente tuvo una actitud agresiva y el otro una actitud defensiva, se le da por ganador al agresivo. Maidana fue agresivo casi toda la pelea pero en varios rounds Mayweather contrarrestó con golpes y mayor precisión, pero hubo varios rounds que no, que solo metió alguna mano muy aislada contra varias de Maidana menos precisas, esos rounds para mí son del chino o a lo sumo empate. Y Maidana algunas manos le metió al negro, no se cortó el ojo solo.

Estas vendrían hacer las estadisticas de la pelea…

Mayweather pegó 230 golpes de 426 lanzados, Maidana conectó 221 de 858 lanzados. 54 % Mayweather; 26% Maidana

Pelea entre argentinos vs yankees a la salida jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al no entender casi nada de boxeo, voy a limitarme a hablar de lo que pasó afuera del ring.
Multimillonario el negro, con todo el circo que tiene alrededor, no podés entrar con Justin Bieber al lado papá. Cómo minimo tiene que ser con dos putas.

Se fue todo a la mierda!

Mauricio Dalessandro ‏@dalessamauricio 6 min
Tiroteo adentro del MGM a la salida de la pelea

No no no. Como vas a perder asi!! Cagalo a tiros por negeo puto y cagon!!

Muy parejo! Me refiero a la cantidad de golpes impactados (sólo 9 de diferencia), el porcentaje mucho no importa, sino los golpes que llegan y la calidad de los mismos. Hay que buscar la estadística de power punches.

Como le van a dar por ganado el 2, 3, 4, 11 y 12. Que pelea miraron los últimos dos?