Ni a palos 5 puntos de diferencia. Son 12 rounds, ninguno de 2 puntos, hubieron un par que fueron parejos y Maidana 4 rounds le ganó tranquilamente. Para mí ganó el negro pero por 2 a lo sumo 3 puntos, fue una pelea pareja, sobre todo porque Mayweather se quedó en el final y permitió que Maidana recuperará y gane el round final.
cuanto argentino con aire de europeo hay… que negrada un guaymallen un alfajor argentino que asco
Como diria Ramon (?) al Chino le falto intensidad en los rounds del medio que se quedo un poco y lo dejo hacer show al negro, despues dio la talla en todos y a Floyd no le quedaba otra que trabar y trabar.
Para mi la perdio por dos puntos maximo, ni en pedo 5 o 6 puntos…
Si hubo un juez que dió empate, listo, entonces fue parejo de verdad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, los que siguen a “clima de mayo”, es común la zarpada silbatina que se comió el grone? Creo que le cayó como el orto, se le notaba en la jeta.
Tal cual, como dijo Baldomir, ganó Floyd pero por 1 o 2 puntos.
Yo lo tengo ganador por bastante a Mayweather. De Maidana tengo que ganó el primero y el quinto. Los ultimos dos se pueden discutir. El empate en 114 es insolito.
Clase de Mayweather en la segunda mitad.
116 a 112 anoté yo, tuve en cuenta la localia. Muy pareja la pelea igual
Choto el árbitro. Y eso que no soy gran seguidor salvo algunas veces que me engancho, pero hay tipos mas rompe bolas. Muy boludón. Igual, lo eligieron bien para el local, claro está. Una boludez, porque Mayweather no lo necesita. O bueno, para que si, je.
Yo compraba Guaymallen, porque no le mezquinan el relleno como otros. Eso sí, los triples a veces son medio empalagosos, pero que ricos son, la concha de la lora. Hasta los de membrillo son ricos.
Me dieron ganas de tomar unos mates con un par alfajorcitos. Que cagada que mañana es domingo y el mayorista está cerrado, je.
PD: Me la re fuman a los que no les gusta el Guaymallen, putos!!! :twisted:
Jaja qué carajo tiene que ver. Te parece que es el contexto? A mí no, así haya sido una Coca cola o un Big mac.
El Guaymallen es lo más grande que hay
no, los mexicanos que son lo que mas ruido podrian hacer, cuando pierden se quedan callados…a mi tambien me parecio que se puso incomodo.
Ahora en facebook aparecen los boludos que empezaron a ver boxeo con Maravilla a decir que ganó el Chino por escándalo.
Trabajando mi madre en una distribuidora mayorista de golosinas desde hace 20 años me siento capacitado para decir que el Guaymallen Oro juega como loco.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
El Guaymallén de Mayweather va a ser Justin Bieber.
Seamos buenos, Maidana tiró un millón de golpes y el negro se los barrió o esquivó a todos, no le habrá pegado ni 5 claros. Mucho ataque, mucho desborde, muchos golpes y poca claridad. Lo confundió si en la primera mitad de pelea, cuando Floyd se “acomodó” dominó sin problemas.
Son buenísimos los Guaymallén, en el face vi unos cuantos pelotudos quejandose de la marca, que queres que lleve de sponsor? la bandera de usa?
Debe ser la peor pelea que vi de floyd, pero porque maidana estuvo muy bien. Mejoró mucho el chino con el venezolano ese.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
:lol: terrible :lol:
Agradezco no haber visto la pelea por el kanal kk, en space no hubo ni un solo corte, completita completita, con los rincones en los momentos justos y con buenas repeticiones.
Lo del Chino fue lo mejor que se pudo hacer contra un monstruo del boxeo. Es un fanfa, un grasa, amigo de un putito pero es un boxeadorazo.
Revancha ya.
Ahora lo de la tarjeta que dio empate… mamadera…
Mi diferencia fue de tres puntos a favor del grone.