Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

El Guaymallen es lo más grande que hay

no, los mexicanos que son lo que mas ruido podrian hacer, cuando pierden se quedan callados…a mi tambien me parecio que se puso incomodo.

Ahora en facebook aparecen los boludos que empezaron a ver boxeo con Maravilla a decir que ganó el Chino por escándalo.

Trabajando mi madre en una distribuidora mayorista de golosinas desde hace 20 años me siento capacitado para decir que el Guaymallen Oro juega como loco.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
El Guaymallén de Mayweather va a ser Justin Bieber.

Seamos buenos, Maidana tiró un millón de golpes y el negro se los barrió o esquivó a todos, no le habrá pegado ni 5 claros. Mucho ataque, mucho desborde, muchos golpes y poca claridad. Lo confundió si en la primera mitad de pelea, cuando Floyd se “acomodó” dominó sin problemas.

Son buenísimos los Guaymallén, en el face vi unos cuantos pelotudos quejandose de la marca, que queres que lleve de sponsor? la bandera de usa?

Debe ser la peor pelea que vi de floyd, pero porque maidana estuvo muy bien. Mejoró mucho el chino con el venezolano ese.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

:lol: terrible :lol:

Agradezco no haber visto la pelea por el kanal kk, en space no hubo ni un solo corte, completita completita, con los rincones en los momentos justos y con buenas repeticiones.
Lo del Chino fue lo mejor que se pudo hacer contra un monstruo del boxeo. Es un fanfa, un grasa, amigo de un putito pero es un boxeadorazo.
Revancha ya.
Ahora lo de la tarjeta que dio empate… mamadera…
Mi diferencia fue de tres puntos a favor del grone.

Clase de Mayweather del 6 al 10, el 11 fue parejo y el 12 lo ganó claro Maidana.

Que cagada, una piña y se cubre, cuando se le acercaba Maidana se le tiraba encima, mas anti imposible, es el Boca del boxeo, pero bueno, es su estrategia.

Por cierto…tengo 2 guaymallén

La rompe el guaymallen, cipayos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estuvo mal el negro, lo boludeo gran parte de la pelea. Los primeros 3 rounds le quiso hacer el jueguito de siempre de esquivar y medio que fue para atras, en el 4to se asusto con le corte y empezo a pelear encerio. Sacando los ultimos 2 le gano claramente, tampoco por 6 puntos como dieron las tarjetas, pero bue.

Sigo diciendo que el arbitro anduvo muy flojo

Mayweather pegó menos y mejor, fue el claro vencedor en eso estamos de acuerdo, pero para mi ni por asomo fue para 6 puntos de diferencia. Ganó Floyd por 2 o 3 puntos como mucho, para mi.

tambien hay que decir que varias veces el chino lo tenia contra las cuerdas trabajando y el vendido del arbitro los separo sin ninguna justificación. Lo valorable es que el chino con sus limitaciones, pudo evolucionar e incomodar a un floy que en ciertos tramos de la pelea necesito de la ayuda del arbitro.

El 5to tambien. El 4to fue claro para Maidana, con el chino pegando y el negro queriéndose limpiar la sangre.

Aguante el Jorgelín de chocolate.

Peleo muy bien el chino, salio a imponer respeto los primeros rounds, y hasta le rompio la cara al grone, q lo unico q hacia era trabar. Despues cuando el chino comenzo a cambiar aire, recien ahi Maywether comenzo a meter algunas manos, q igual no incomodaron al chino. El arbitro es malisimo, y creo que el tema de los guantes fue decisivo, porque si el chino se calzaba los de costumbre lo bajaba al grone. Ya desde ahi arranco el afano…q ni por puta existio la diferencia de esas tarjetas re parciales…ah…y la bata…calzate una de River Chino…y no vas a perder mas…

Los separó bien, el negro clavaba el codo todo el tiempo, lo que hizo mal es dar tanta distancia despues de separar. Lo ayudo un monton al negro a salir de la esquina y ademas de que Maidana lo tenia que salir a buscar otra vez, que fue lo que mas le costó en toda la pelea.