Grande chino,a muerte con vos papa! terrible pelea!! y la vendida de humo sobre el final es sencillamente genial jaja
Se el traductor un boludo importante
Que mierda, son riquísimos!
El año pasado, todos los meses me compraba una caja yo. :mrgreen:
Me parece que el dueño de Guaymallen lo banco bastante en su carrera y por eso le hace le hace el chivo, porque no creo que le pague tanto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le dijo cagón, que le choreó la pelea y que le dá la revancha. Todo mientras se clavaba un Guaymallén. Argentinidad al palo.
Ojalá el Chino haga como Alí a Fraizer y en la revancha lo gane. Que genio el Chino jajajaja.
Asi se gana la revancha.
A puro huevo habia que boxear, este si que transpiro la camiseta!
Ganó The Money por 5 puntos, fué una exhibición del sexto round en adelante. Bien Maidana, se ganó la revancha y se lo notó entrenado para 30 rounds.
Este sorete no tiene límites, es peor que El L*der

jajajaja la genten diciéndole “te rompieron el orto negro puto” a Floyd, es lo mejor de la noche… después de los alfajores obvio.
Genial el :" La revancha se la tendría que dar yo, porque yo la gané"
Gano claro FM, mucho huevo del Chino y se gana la revancha.
Me hubiese gustado que cuando le arranca el envoltorio del alfajor de la mano que Maidana se le plantara al entrevistador jejejeeee
GRAN boxeador Maywheater, se plantaba en la pelea que no le convenia…pero cuando el queria. Muchos recursos, demasiados.
Mañana desayuno alfajores guaymallen loco jaja _ termino entero el chino…el negro si no fuese por su rincon tendria otros labios arriba del ojo derecho…
ojota con ese guaymallen de oro, alto chivo metieron hoy, en todos los cortes de TV publica, el lunes va a ser furor en los kioscos ese alfajor, obvio yo tambien lo voy a buscar por todos lados :lol:
Grandísima pelea del chino, sinceramente esperaba menos de él. Pelea muy pareja en todo sentido, no decepciono en ningún momento y para mi estuvo a la altura. Ojalá haya revancha.
quien es? del pony?
Para mi tendría que haber bajado el alfajor con una Manaos al grito de : ‘Vamos Manaos’ 
claro, para mi viene por ahi el asunto con Guaymallen
Si, pero la pifió justo en una frase que hace ruido y el amarillismo la toma para armar quilombo después. Si sabre yo, je.
Igual, no pasa nada. Después se la van a traducir mejor, aunque le va a chupar un huevo a todos.
Estaría buena una revancha, pero el Chino va a tener que salir sin quedarse algunos round. Yo sabía que ganaba Floyd, pero que no lo iba a voltear, en cambio si el Chino metía 1 mano dura de las suyas, quien sabe.
[i]SHO Stats @SHOStats 21m
#ShoStats: Total Punches Landed/Thrown thru 12 Mayweather [230/426, 53%] Maidana [221/858, 25%][/i]