Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Gano claro FM, mucho huevo del Chino y se gana la revancha.

Me hubiese gustado que cuando le arranca el envoltorio del alfajor de la mano que Maidana se le plantara al entrevistador jejejeeee

GRAN boxeador Maywheater, se plantaba en la pelea que no le convenia…pero cuando el queria. Muchos recursos, demasiados.

Mañana desayuno alfajores guaymallen loco jaja _ termino entero el chino…el negro si no fuese por su rincon tendria otros labios arriba del ojo derecho…

ojota con ese guaymallen de oro, alto chivo metieron hoy, en todos los cortes de TV publica, el lunes va a ser furor en los kioscos ese alfajor, obvio yo tambien lo voy a buscar por todos lados :lol:

Grandísima pelea del chino, sinceramente esperaba menos de él. Pelea muy pareja en todo sentido, no decepciono en ningún momento y para mi estuvo a la altura. Ojalá haya revancha.

quien es? del pony?

Para mi tendría que haber bajado el alfajor con una Manaos al grito de : ‘Vamos Manaos’

claro, para mi viene por ahi el asunto con Guaymallen

Si, pero la pifió justo en una frase que hace ruido y el amarillismo la toma para armar quilombo después. Si sabre yo, je.
Igual, no pasa nada. Después se la van a traducir mejor, aunque le va a chupar un huevo a todos.

Estaría buena una revancha, pero el Chino va a tener que salir sin quedarse algunos round. Yo sabía que ganaba Floyd, pero que no lo iba a voltear, en cambio si el Chino metía 1 mano dura de las suyas, quien sabe.

[i]SHO Stats ‏@SHOStats 21m

#ShoStats: Total Punches Landed/Thrown thru 12 Mayweather [230/426, 53%] Maidana [221/858, 25%][/i]

Ni a palos 5 puntos de diferencia. Son 12 rounds, ninguno de 2 puntos, hubieron un par que fueron parejos y Maidana 4 rounds le ganó tranquilamente. Para mí ganó el negro pero por 2 a lo sumo 3 puntos, fue una pelea pareja, sobre todo porque Mayweather se quedó en el final y permitió que Maidana recuperará y gane el round final.

cuanto argentino con aire de europeo hay… que negrada un guaymallen un alfajor argentino que asco

Como diria Ramon (?) al Chino le falto intensidad en los rounds del medio que se quedo un poco y lo dejo hacer show al negro, despues dio la talla en todos y a Floyd no le quedaba otra que trabar y trabar.

Para mi la perdio por dos puntos maximo, ni en pedo 5 o 6 puntos…

Si hubo un juez que dió empate, listo, entonces fue parejo de verdad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, los que siguen a “clima de mayo”, es común la zarpada silbatina que se comió el grone? Creo que le cayó como el orto, se le notaba en la jeta.

Tal cual, como dijo Baldomir, ganó Floyd pero por 1 o 2 puntos.

Yo lo tengo ganador por bastante a Mayweather. De Maidana tengo que ganó el primero y el quinto. Los ultimos dos se pueden discutir. El empate en 114 es insolito.

Clase de Mayweather en la segunda mitad.

116 a 112 anoté yo, tuve en cuenta la localia. Muy pareja la pelea igual

Choto el árbitro. Y eso que no soy gran seguidor salvo algunas veces que me engancho, pero hay tipos mas rompe bolas. Muy boludón. Igual, lo eligieron bien para el local, claro está. Una boludez, porque Mayweather no lo necesita. O bueno, para que si, je.

Yo compraba Guaymallen, porque no le mezquinan el relleno como otros. Eso sí, los triples a veces son medio empalagosos, pero que ricos son, la concha de la lora. Hasta los de membrillo son ricos.

Me dieron ganas de tomar unos mates con un par alfajorcitos. Que cagada que mañana es domingo y el mayorista está cerrado, je.

PD: Me la re fuman a los que no les gusta el Guaymallen, putos!!! :twisted:

Jaja qué carajo tiene que ver. Te parece que es el contexto? A mí no, así haya sido una Coca cola o un Big mac.