Recontramil embolado maidana…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recontramil embolado maidana…
Puro huevos el chino. No se achicó contra un monstruo con el grone. Para mi se ganó la revancha. El único que perdió fue alfajores jorgito.
Vayanse a cagar, fifis de Havanna
Aguante el Guaymallen la puta madre
Que bizarro lo del Chino comiendose el alfajor en camara jajaja
No le ganaste chino pero no perdiste por 6 puntos como cantaron los otros 2 jueces. Si no era una pelea por cinturon le ganaba le negro por 1 o 2 nada mas. Que lástima que peleo con los guantes gays, si le peleaba con los finitos y lo seguia cortando creo que pasaba otra cosa.
Muy flojo el arbitro, lo ayudo mucho al negro a salir de la esquina
“te rompimo’ el otro! ganó Maidana, puto!” se escucha, jaja.
Que malo el traductor. Dijo “no peleó vs un hombre”, y el otro tradujo, “no pelea como un hombre”, pelotudo.
Que crack, todos comiendo alfajores, ja. Me dieron ganas.
Casi escupo el mate!! :lol:
Pero tené en cuenta que debe ser cubano y el chino Maidana tampoco es demasiado diplomático para expresarse, tradujo casi todo a la perfección y modulando excelente.
Me parece que Donald perdió una apuesta de varios millones, es el tipo más caliente que veo en twitter.
Donald J. Trump @realDonaldTrump 2 min
No wonder boxing is close to dead!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Donald J. Trump @realDonaldTrump 5 min
Crowd is booing the hell out of that phony decision - place is angry and going wild. Fight was not even close! DISGUSTING.
Grande chino,a muerte con vos papa! terrible pelea!! y la vendida de humo sobre el final es sencillamente genial jaja
Se el traductor un boludo importante
Que mierda, son riquísimos!
El año pasado, todos los meses me compraba una caja yo. :mrgreen:
Me parece que el dueño de Guaymallen lo banco bastante en su carrera y por eso le hace le hace el chivo, porque no creo que le pague tanto.
Le dijo cagón, que le choreó la pelea y que le dá la revancha. Todo mientras se clavaba un Guaymallén. Argentinidad al palo.
Ojalá el Chino haga como Alí a Fraizer y en la revancha lo gane. Que genio el Chino jajajaja.
Asi se gana la revancha.
A puro huevo habia que boxear, este si que transpiro la camiseta!
Ganó The Money por 5 puntos, fué una exhibición del sexto round en adelante. Bien Maidana, se ganó la revancha y se lo notó entrenado para 30 rounds.
Este sorete no tiene límites, es peor que El L*der

jajajaja la genten diciéndole “te rompieron el orto negro puto” a Floyd, es lo mejor de la noche… después de los alfajores obvio.
Genial el :" La revancha se la tendría que dar yo, porque yo la gané"