Que negrada eso del guaymayen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que negrada eso del guaymayen
Falta que haga un fondo blanco con un termidor y nos declaramos el pais mas villero de la galaxia
al de traje le re gustó el alfajor :lol:
Esta vendiendo un toque de humo el chino eh jajajajajaj
Se a full, revancha ya!
el alfajor !!! ganaste chicno, gano el alfajor jajajajaja
El mérito del Chino es que llegó a una pelea con final relativamente parejo. Hay referís que premian mucho la iniciativa y Mayweather tampoco es que lo conectó muchísimo. Lo que más me sorprendió es lo parejo que fueron los últimos 3 rounds, ahí pensé que Mayweather estiraba la ventaja pero para mí el Chino descontó en ese tramo, sobre todo el último round.
El Chino con esas declaraciones se ganó la revancha a full.
Dice que le ganó y dp le dice buen campeón jajajajajajaj
es boxeo papa…nuestros futbolistas no tiran 2 frases seguidas.
Posta jaja, no podés hacer eso por una caja de alfajores, ni que fuera Corona que te ponen un billete encima del otro.
Ni Pablito Lescano era capaz de clavarse un alfajor en vivo.
Recontramil embolado maidana…
Puro huevos el chino. No se achicó contra un monstruo con el grone. Para mi se ganó la revancha. El único que perdió fue alfajores jorgito.
Vayanse a cagar, fifis de Havanna
Aguante el Guaymallen la puta madre
Que bizarro lo del Chino comiendose el alfajor en camara jajaja
No le ganaste chino pero no perdiste por 6 puntos como cantaron los otros 2 jueces. Si no era una pelea por cinturon le ganaba le negro por 1 o 2 nada mas. Que lástima que peleo con los guantes gays, si le peleaba con los finitos y lo seguia cortando creo que pasaba otra cosa.
Muy flojo el arbitro, lo ayudo mucho al negro a salir de la esquina
“te rompimo’ el otro! ganó Maidana, puto!” se escucha, jaja.
Que malo el traductor. Dijo “no peleó vs un hombre”, y el otro tradujo, “no pelea como un hombre”, pelotudo.
Que crack, todos comiendo alfajores, ja. Me dieron ganas.
Casi escupo el mate!! :lol:
Pero tené en cuenta que debe ser cubano y el chino Maidana tampoco es demasiado diplomático para expresarse, tradujo casi todo a la perfección y modulando excelente.
Me parece que Donald perdió una apuesta de varios millones, es el tipo más caliente que veo en twitter.
Donald J. Trump @realDonaldTrump 2 min
No wonder boxing is close to dead!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Donald J. Trump @realDonaldTrump 5 min
Crowd is booing the hell out of that phony decision - place is angry and going wild. Fight was not even close! DISGUSTING.